Mi Primera Dominacion 3ra Parte

[ Go to bottom  |  Go to latest post  |  Subscribe to this topic  |  Latest posts first ]


Putadominadora

37, female

Posts: 6

Mi Primera Dominacion 3ra Parte

from Putadominadora on 02/09/2019 01:10 PM

Era la primera vez que vendia mi cuerpo, el hombre con el que estaba era un adonis negro, pero me estaba descepcionando su capacidad de aguante ya me lo habia mamado y montado y masturbado en su carro pero seguia yo con una calentura de dos meses perjudicada tambien por su gran patin, no iba a permitir que este hombre no me satisfaciera completamente, me llevo a una casa con mar y muelle.

ME BAJASTE MI CALENTURA NEGRO, ahora te va a costar mas, recuerda yo no soy una PUTA BARATA a mi me cumples como hombre, el se queda mirandome como sorprendido, y le digo tu has pagado 325 florines ya y te vas a venir como si fueras a Campo?? falta de respeto.

 

Se asusto tanto que se le bajo el pene un poco, le dije metete ese pene grande que no sirve de nada y maneja a donde me vas a llevar. El no sabia que decir ni hacer, pero hacia caso.

Llegamos a una casa con mar pequeña el me explico que es una casita que tiene su familia para reuniones y quedarse de vez en cuando, la verdad era muy linda la vista, el se bajo me abrio la puerta sin que le dijera nada, a lo que le dije asi me gusta por lo cual le di un beso en la boca pequeño. Me llevo hacia el mar de la mano tienen un pequeño muelle de madera al pisarlo oigo mis tacones contra la madera ese sonido siempre me ha gustado es como si fuera el sonido del poder.

Cuando llegamos al final del muelle, nos ponemos frente a frente el busca besarme y yo le digo, NO, te has portado muy mal, tienes que hacer lo que yo te diga, la verdad me encanto el escenario, entonces le dije desnudate aca. el se desnuda, la verdad tenia muy bonito cuerpo grande pero no tenia barriga muy bonito y el contraste de la luz de la luna la ropa blanca cayendo y su piel morena se veia muy bonito.

Al verlo desnudo puedo ver lo grande de su miembro, estaba medio caido pero se veia muy grande y apetitoso, me estaba excitando de nuevo de tener un hombre tan grande haciendo todo lo que yo le dijera,

Lo veo y le digo NUNCA MAS NEGRO me vas a irrespetar como lo hiciste, el solo decia si Dushi, yo le dije no yo no soy tu dushi, yo soy tu AMA negro, dime AMA SARA, el contesta si AMA SARA, uff eso me prendio de una vez, le dije vuelve y repitelo, di yo soy tu negro ama sara.

El con su voz grave lo dijo YO SOY TU NEGRO AMA SARA, al oirlo senti como si algo en mi interior se viniera, solo me tocaba a mi misma mientras que el lo decia me fascinaba escucharlo, cerre mi ojos y el seguia repitiendo YO SOY TU NEGRO, mientras se masturbaba y otra vez se puso duro, le dije cierra tus ojos y ven a besarme los pies de rodillas, el se bajo se puso en 4 y vino hacia mi a besarme los pies, lenguetea mis dedos saborealos como si fueran unas alitas de pollo, el lo hacia, abro los ojos y veo su culo grande y redondo desnudo realmente era un muy buen esclavo, seguia lamiendo lo cual me calienta mucho, le dije sube a mis rodillas y el lo hacia.

Lo sentia fiel y entregado su lengua grande pasando por mis piernas mis rodillas siento su miembro ya duro pegando contra mis pies baboso me erotizo demasiado no dejaba yo de tocarme las tetas mientras que este hombre seguia disfrutando de mis piernas el toma su manos tambien a acariciarme sin permiso, por lo cual no se como ni porque realmente le di una cachetada durisima.

Le grite PARA nada de manos, el abrio sus ojos como sorprendido pero hizo caso, me alcance a asustar pense que le habia pegado muy duro, pero ahora el me estaba tomando con mas fuerza con su boca a lo cual respondi volteandome para darle mis piernas y mi cola, me subo el vestido y le digo "por ser tan fiel como un perro tomame con tu boca" y dame tu mano.

El empezo a besarme las nalgas yo se las sacaba mas y mas queria tanto que me penetrara con su lengua, le agarre su mano derecha y me empece a masturbar con ella mientras que el me comia el culo fue tan rico me tenia tan caliente, el con mas fuerza me chupaba y me metia la lengua desde mi cuquita hasta mi culo, en mi culo me penetraba con esa lengua y su mano torpe yo la usaba pa tocar mi clitoris, estaba completamente ida en ese momento viendo el mar las estrellas y el resto de casas vecinas me vine, no soy squirt pero si mis jugos saliean escurriendo por mis piernas y trate de esconder mis contracciones pero el se dio cuenta y con su mano me empezo a apretar mas fuerte contra su cara y me metia esa lengua en mi vagina y chupaba, se escuchaba como me tenia de mojada. dios no pude mas y senti mis piernas totalmente irse. fue realmente magico.

Lo separe y me puse otra vez en mi papel y le dije perro que rica lengua tienes pero me hiciste venir antes que tu, eso quiere decir que ahora tienes que aguantar mas para hacerme venir de nuevo, el arrodillado ahi le di un beso super apasionado entregado en donde pude sentir mis jugos metia mi lengua y el me apretaba a el otra vez con fuerza me encanta la fuerza que tiene y como me aprieta un poco torpe pero delicioso. me empece a quitar el vestido ya cuando nos separamos el vestido cae dejando mi piel blanca desnuda solo quede en tacones. veo el contraste que hacemos con nuestros cuerpos desnudos la luz de la luna y el agua nos veiamos realmente sexys y cachondos.

Tome mi vestido y se lo amarre como pude a su cuello le dije ponte de pie, el solo hacia caso y me encantaba, subio y otra vez veo lo grande que es y su pene tocandome por su ereccion mi abdomen le baje la cabeza con mi vestido y le volvi a dar un beso mientras lo masturbaba que rico miembro solo pensaba para mi, mientras que lo besaba esta vez mas tiernamente me agache y empece a mamarselo de nuevo pero ahora con mas propiedad me lo trataba de meter todo pero no alcanzaba el me tomaba de la cabeza y empezo a follarme la boca , se jadeaba y jadeaba en eso siento otra vez un chorrito de precum, baboso pero me encanta como sabe me lo saque y empece a rozarme su delicioso pene a mis tetas mis pezones erectos era tan caliente ver esa cabeza grande contra mis pezones casi se los pudiera comer, veia como su precum baboso untaba mis tetas pero no queria que se viniera todavia por lo menos no asi por lo cual le peque a su pene me levante y le dije te vas a venir cuando diga yo y le volvi a pegar una cachetada a lo que el respondio soy tu negro ama sara, mmmmm eso me volvio a prender lo tome de mi vestido y fuimos hasta la casa la puerta era de vidrio de esas corredizas  por ser de noche se veia nuestro reflejos lo que le dije ponte contra el vidrio y el accedio, la verdad yo solo queria ya que me comiera con fuerza pero tal vez lo habia dominado tanto con tanta dulzura que el estaba muy docil conmigo ya le habia pegado 2 veces y seguia docil.

El se puso contra el vidrio desnudo, era un negro muy varonil y sexy,le dije pon tu cara contra el vidrio, veo su culo grande y redondo perfecto me fui y le empece besando el cuello, bueno lo que alcanzaba, le deci eres mi perro, pero a veces necesito que seas un perro bravo para que me protejas, mientras que le decia eso le lengueteaba el cuello la oreja su espalda al mismo tiempo lo aruñaba su espalda su culo, le decia me vas a proteger??/ el decia si, si,  pero no sentia su bravura, segui bajando le besaba las nalgas luego cogi si pene desde atras y lo traje para mamarselo, se lo mamaba y luego le lenguete un poquito la raja del culo y a el le encanto, hizo un sonido como uschh, que rico, a lo cual me aparte y le peque un manotaso como latigo en la espalda, y luego otro y le dije, a me resultaste marico, contesto no para nada, te gusta que te den por el culo, no respondio nada le segui pegando pero con mas fuerza y luego le peque en la cabeza duro, a lo cual el se volteo y me miro otra vez como sorprendido, me le rei en la cara y le dije que vas a hacer perro, me vas a pegar?? o me vas a coger como un perro esclavo que eres??? su cara cambio ahora si estaba como molesto, le dije eres un negro que le puedo hacer todo lo que quiera y le pegue una cachetada, luego iba otra y el me la paro me agarro de la mano con fuerza y me dio la vuelta me abrazo por atras con fuerza y yo me hice la que no queria forsejeaba, senti su pene erecto contra mi cuerpo, lo agarre con ganas de arrancarselo y forsejeaba con el para apartarme, su oreja quedo contra mi boca y le empece a lenguetear la oreja ahh eres tan macho pues tomame como un hombre perro esclavo.

ahora el me puso contra el vidrio y me empalo, ese miembro gigante en mi bollo yo solo respondi a tal agresion a sostenerme en el vidrio realmente me veia contra el vidrio como toda una puta, totalmente desnuda con tacones con mi culo hacia fuera recibiendo semejante verga que me estaba doliendo pero la humedad y excitacion era tal que no me importaba queria que me empujara hasta romper el vidrio, el me enbestia con fuerza me tomaba con fuerza y lo tenia muy duro y grande me encantaba como me lo metia, sentia que me iba a romper por dentro pero no me importaba me estaba tomando como me gusta.

en una de esas tome su miembro con una mano con la otra saque de mis jugos y me untaba como loca mis jugos en mi ano, queria que me desvirgara de negro el culo, me penetraba yo con dos dedos y luego con tres y ahi fue que me meti su miembro, dios casi muero del dolor que cosa mas grande,  pero no me importo segui metiendolo, el empezo a decir rico tan apretado, yo me lo metia como perra en celo, asi deje me bombeara un rato, pero tuve que parar del dolor.

Me di la vuelta lo lleve a un sofa que habia ahi en la terraza lo hice sentar, me baje y lo mamaba como loca`, el no sabia que hacer, sino cogerme la cabeza, luego volvi me monte sobre el pero subi mas para quedar casi de pie sobre el sofa para que el me chupara la vagina de nuevo, que rico estaba que me venia de nuevo con esa lengua jugando con mi clitoris, el apreto mis dos nalgas con fuerza para apretarme con fuerza mas a el mientras que se comia mi vagina en eso, metio uno de sus dedo en mi culo, lo cual me gusto me meneaba yo sobre su dedo mientras que su boca se comia mi vagina y jugos.

Yo ya estaba a punto de venirme de nuevo por eso llegue me separe y me sente sobre su miembro, uffff que rico, estaba ese pene duro y erecto y grande no caia totalmente sobre el por lo grande pero si queria me meneaba y meneaba hasta que me empale completo con ese miembro, sentia como me tocaba por dentro en eso el me dice, esto esta muy bueno, estoy que me vengo, esta vez no lo saque me empece a masturbar el clitoris para venirme con el pues yo tambien estaba a punto, le dije si papito desvirgame de negro quiero tu leche en mi interior me meneaba como loca, saltaba ya me estaba acostumbrando a su miembro me masturbaba veia sus ojos, lo besaba y lo lengueteaba hasta que senti sus contracciones, y yo las mias almismo tiempo uufff que rico mientras que se venia lo saque y su leche salia por mi bollo se regaba por mis piernas y sus ultimos contracciones trate de comermelos me baje a mamarlo aunque no tenia piernas y seguia yo con mis contracciones, pero queria probar toda su leche.

Cuando termino se reia, y reia, yo le dije porque te ries, este ha sido el mejor sexo de mi vida me le acerque ya me habia pasado su semen pero le di un beso, y le dije el mio tambien (bueno  he tenido mejores pero este es uno de los buenos, a un cliente se le dice siempre q es el mejor)

Asi nos quedamos desnudos un buen rato, dormimos un rato, le dije asi es como me gusta que me protejas, y me apretaba fuerte a el, cuando me llevo ya era de mañana, me invito a desayunar y me trato como su novia de ahi en adelante, iba al snack y me compraba con el señor y me sacaba todas las semanas, se volvio en mi esclavo protector por mucho tiempo. Ya veran mas historias con el, pero por lo pronto espero que les haya gustado mi experiencia.

Reply

intercouple

36, female

Posts: 3

Re: Mi Primera Dominacion 3ra Parte

from intercouple on 02/10/2019 12:03 PM

Hoppi sexy danki

Reply

Jolly

57, male

Posts: 1

Re: Mi Primera Dominacion 3ra Parte

from Jolly on 02/18/2019 06:53 PM

Dikon bo ta buska un mucha muhe bo no kier un homber mas pa pone bo pasabon . Korda bon ta dos kos pa bo saboria di dje

Reply

admin
Admin

43, male

Posts: 23

Re: Mi Primera Dominacion 3ra Parte

from admin on 04/24/2019 12:56 PM

nice story, that is for real??

Reply Edited on 04/24/2019 12:59 PM.

« Back to forum