LA PERVERSION DE MARTHA II by Pasion de dos at guiacereza

[ Go to bottom  |  Go to latest post  |  Subscribe to this topic  |  Latest posts first ]


admin
Admin

43, male

Posts: 23

LA PERVERSION DE MARTHA II by Pasion de dos at guiacereza

from admin on 04/27/2019 02:17 PM


 

Martha parecía un flan, temblaba y me miraba "¡¡¡Pero tu estas loco!!!.... como se te ocurre invitarlos aquí, no sabemos quienes son" atino a increparme mientras temblaba y entre mis manos sentía su excitación, "esto no esta bien... yo no los voy a dejar entrar" me decía en un tono algo de rabia por haberlos invitado, mi excitación era increíble y no iba a dejar que una oportunidad de esas se me fuera de las manos, Debía pensar rápido antes de que Martha recobrara su confianza y arruinara el momento; "tienes razón... es una locura"... "yo estoy tan asustado como tu.. pero también estoy muy excitado mira mi verga como esta... solo quiero jugar contigo mientras ellos nos miran" Martha miraba mi pene e instintivamente bajaba una mano y lo agarraba entre ella "hagamos una cosa.. déjalos que entren y jugamos un rato todos, que ellos nos miren, nosotros los miramos y veamos que pasa... Te prometo que no aremos nada que tu no desees o quieras..." "te parece amor?" Martha me mira como con indecisión pero ternura, y luego de exhalar y soltar un suspiro nervioso y entre cortado se dirigió ella misma a la puerta, y dándome la espalda temblando espero a que golpearan, "toc ...toc... nos dejan pasar por favor ¿??" una voz entre cortada se escuchaba al otro lado de la puerta, Martha puso su mano en la perilla y como quien no quiere la cosa la giro un poco, lo suficiente para que el seguro se soltara y la otra chica abriera desde afuera. No se cuantas cosas pasaron por mi mente, pero era una escena muy sensual ver que Martha de espaldas a mi daba un paso hacia atrás para que la otra chica entrara mientras su pareja se quedaba afuera; la chica miro pícaramente a Martha y le dio un besito mas pico tierno que besito, el cual la sorprendió sin dejarla reaccionar y volteo a ver a su pareja que no quería entrar, lo tomo de su brazo y casi lo obligo a la fuerza a entrar; claro que ayudo también que el timbre del ascensor sonó y el pobre hombre entro antes de que lo vieran ahí en bola parado a mitad del pasillo sin un motivo lógico. Nos miramos todos en silencio como por un minuto tal vez menos pero para mi como para todos fue eterno, hasta que la chica se quedo mirando mi pene que parecía estallar de lo hinchado que estaba y volteo a mirar el de su novio que no se paraba, se notaba que estaba igual de asustado que Martha, "parece que los que queremos marcha somos tu y yo... los demás se van a orinar del susto..." y soltamos todos una carcajada nerviosa. La chica se acerco a Martha atinando a decir... "Hola princesa me llamo Sandy, mi amigo que es tímido como tu Erick"abrazando a Martha que no sabia que hacer y volviéndole a dar otro beso ya mas sensual "como estas de nerviosa, tiemblas como gelatina jajaja... pero me gusta como tienes tus téticas de rígidas..." Sandy así se llamaba, por fin conocía su nombre que hacia juego con esa personalidad medio putesca, medio ninfómana, había puesto muy nerviosa a Martha pues no dejaba de acariciarle su espalda con una mano y con la otra sus senos; Martha con sus manos abiertas no sabia donde ponerlas o que hacer, apenas atino a mirarme girando su cabeza como pidiéndome que la ayudara, se había quedado congelada y no era capaz de moverse para ningún lado, me empecé a acercar para sacarla del momento y estuviera cómoda cuando ... "¡¡¡y no me vas a presentar a este bizcocho que coge endemoniadamente!!!, por un momento pensé que te iba a romper el culo .. con esa forma de darte contra la ventana" Martha se puso muy colorada y medio descompuesta con sus palabras, pero no era la única, pues Erick también se notaba molesto, inclusive me daba la impresión que quería salir de allí corriendo, se notaba que no eran novios (después me conto que era profesor y ella era alumna de él, que le gustaba porque lo acosaba hasta que ese día se tomaron unos tragos y ella le propuso que estuvieran y así terminaron allí) Martha entre cortada respondió "El es mi novio Carlos y yo soy Martha" Sandy "que rico conocerlos así, no pienses mal jamás habíamos hechos esto, es mas, es la primera vez que estamos junto, él solo es un amigo que me gusta... pero abrázame princesa que me haces sentir mal!" Martha la abrazo como quien no quiere, mientras Sandy me picaba un ojo por encima del hombro y aprovechaba para abrazar a Martha restregando sus tetas con las de ella y con las manos le agarraba el culo descaradamente; Martha al sentirse acorralada intento zafarse haciéndose a un lado, un error grave, porque se vino a abrazarme, mientras me saludaba con una mano me abrazo y con la otra cogió mi verga sin que Martha viera, la froto contra su vagina unas cuantas veces, y haciéndose la disimulada se separo pegando un brinquito y con su mano sobre mi verga como quien la esta separando dijo " Uyyy donde te termine de abrazar me la metes jajaja... " sonreí nervioso, pues Sandy era un poco mas alta y una mujer espectacular de las que jamás me hubiera acercado, yo solo atine a mirar a Martha que estaba descompuesta, en ese momento Erick tomo de la mano a Sandy y la llevo hacia el baño "nos permiten un segundo le damos orden a este tema" Nos miramos con Martha y asentimos con la cabeza, mientras tanto nos abrazamos, ella no dejaba de temblar mientras me decía "esa vieja es muy lanzada y lo que quiere es tenerte a ti, no disimula nada la muy perra" la abrace y le di un beso muy pasional mientras entre mezclábamos nuestras lenguas, se notaba que los celos le habían nublado la excitación que tenia porque su vagina estaba muy húmeda "no mi vida ella te tiene ganas a ti a mi no me beso, a ti varias veces" "me gusto mucho como te cogió el culo" le dije jocosamente, cuando me respondió " yo no quiero nada de ella... no te puedo negar que estoy muy excitada y cuando estoy al lado de ella, me congelo y no puedo evitar dejarla que me haga lo que hizo.... Pero no quiero que lo haga contigo esta claro...." Eso me cayo como un baldado, pero tenia que jugar bien mis cartas para que no saliera mal, "no se que va a pasar esperemos que va a decir Erick que esta incomodo" "pero si pasa algo acepto eso con una condición" me miro nerviosa e indecisa al preguntar "¿cual condición?" le dije "yo no hago nada con ella si tu te dejas hacer lo que Sandy quiera contigo" me miro asustada "¡¡¡como así no te entiendo!!!!" empezaba el juego... "si como me oyes" "Yo no puedo evitar que Sandy quiera estar conmigo, eso dependerá de ti, ella quiere consentirte, acariciarte, chuparte la cuca y meterte los dedos, si tu te dejas ella no vendrá conmigo" "pero... si tu no te dejas, ella va a querer que yo se la meta... si tu te dejas y juegas con ella y haces todo lo que ella te pida... yo te prometo que no are nada.... Estamos de acuerdo???" Me miro muy asustada y temerosa nuevamente temblaba, pero a leguas se veía su excitación, se tomo su tiempo, me abrazo sin decir nada su respiración se ajito y podía ver que sus ojos se habían humedecido; Me volvió a mirar y me iba a decir algo cuando del baño salieron Erick y Sandy, ella un poco aburrida, y nos propuso Erick "Nosotros queremos que cada uno este solo con su pareja, y si Martha acepta juegos de niñas hasta donde ella acepte llegar... si están de acuerdo" se notaba a leguas que Sandy quería llegar mas lejos pero Erick había puesto sus reglas; Sin embargo, todo dependía ahora de Martha pues en ultimas mi condición era que ella se dejara de Sandy. Martha asintió con la cabeza haciendo que Erick respirara mas tranquilo y Sandy encogió los hombros torciendo la boca, todos estábamos muy nerviosos. Sandy comenzó a acariciar a Erick besando su dorso hacia abajo y con las manos recorría todo lo que cabía en ellas, se notaba la pasión con la que lo hacia, mientras que con Martha estábamos abrazados viendo la imagen, que delicia era ver a Sandy como se apoderaba del cuerpo de Erick, entendía porque no quería compartir semejante mujer; Martha al verme mirando sin parpadear empezó a imitar lo que hacia Sandy, me besaba todo el cuerpo obligándome a hacerme al lado de ellos para así ella poder mirar de reojo que hacia Sandy, me besaba mi abdomen y con una mano me cogía mi verga obligando a Sandy a cogérsela a Erick; Sandy miraba a Martha y volvía una vez mas a tener esa expresión es su rostro de viciosa, se arrodillo delante de Erick mientras le frotaba su verga que era mas larga que la mía, pero muchísimo mas delgada, se la engullo hasta el fondo y frotaba las huevas de él con una maestría increíble; Martha miraba y empezó a mamármela de manera similar y frotaba mis nalgas mientras me la chupaba. Yo no hacia sino mirar a Sandy como se la chupaba a Erick, y miraba a Martha como me lo hacia a mi y veía fijamente a Sandy hacerlo, nos recostamos en la cama uno al lado del otro y ellas arrodilladas entre nuestras piernas mamando y mirándose entre ellas a la cara como si se tuvieran que demostrar algo entre ellas; Ambas alternaban y chupaban de manera increíble has que observe como Erick comenzó a respirar mas agitado y a gemir muy fuerte, mire a Martha le dije "ummmm mira amor ya va a llegar... mira como se la va a tragar de rico" Estábamos mirando cuando Sandy se saco el pene de su boca y dejo que se viniera en sus tetas mientras se lo seguía frotando, su corrida no fue abundante mas bien muy poca, ella se reía mirándolo y mirándonos a nosotros mientras me la seguía mamando Martha y nos dijo "dámela donde quieras menos en mi carita y mi boquita" nos miramos con Martha "vez que no tienes que preocuparte... tu eres mejor...vamos mi mamadora demuéstrale lo rico que te la tragas..." Martha acelero su mamada me acariciaba mis piernas y chupaba delicioso cuando me cogió de las piernas y me las levanto, sabia que era lo que quería hacer y la deje, le ayude sosteniéndomelas a los lados mientras la observe mirando a Sandy y bajar su lengua a chuparme el ano y meterme su lengua; "uuuuufffffffff, que delicia" atine a decir y me frotaba con las manos mi verga y mis huevas, duro chupándome el ano unos 10 o 15 minutos mientras yo gemía como poseso y miraba la cara de asombro de Sandy y Erick, cuando ya no aguantaba mas... "ah ah ah ah Me voy a venir no aguanto mas..." Martha regreso a mamar mi pene y comencé a soltar chorros de semen en su boca mientras me miraba a la cara, su lujuria desbordaba, no había tenido que darle la orden de tragárselo, ya lo hacia me miraba y miraba a Sandy y Erick; que placer, cerro los ojos un instante mientras me terminaba de dar la mamada que dejaba limpio mi miembro, Mientras Sandy se le acerco por atrás rodeándola con sus brazos y acariciando sus téticas, Martha reacciono sacándose mi verga de la boca y abriendo los ojos, intentó correrse así adelante, pero como estaba arrodillada entre mis piernas, la cama y Sandy, no pudo hacer mucho al respecto. Erick increpo a Sandy por haberlo hecho así "!!!Oye¡¡¡ dijimos que si Martha aceptaba no a la fuerza, además se nota que no le gusta..." Sandy agacho la mirada y retiro sus manos de los senos de Martha pero sin separar su cuerpo de ella, "pe pe pero... Es que se veía muy linda haciendo eso... y yo quiero jugar un rato con ella y enseñarle algunas cositas si me deja" Tenia una cara de consentida y el tono que utilizaba era de caprichosa que busca salirse con la suya; Con lo que Erick no contaba era con nuestra condición, que no era otra de que yo no me comería a Sandy, si ella jugaba y se dejaba hacer o hacia todo lo que le dijera ella; Martha me miro como suplicando reversar mi condición, a lo que solo atine a fruncir el seño y hacer un gesto, como de ... no se tu veras...sin decir nada obviamente, o se dañaba el encanto y sabrían que pasaba; (tu veras, pues yo tenia claro que de no aceptar Martha, Sandy era capaz de sacar a Erick de allí y coger conmigo como loca... eso era claro es una loca todo terreno, y Erick estaba pasmado apenas con el comienzo... no me imagino el resto) Martha agacho su mirada pensó unos instantes, que se me hicieron eternos al punto que Sandy ya se iba a parar, cuando se volteo a verla, se quedo mirándola, y sin decir nada ambas coloradas y nerviosas, como entrapadas por la adrenalina del momento, hasta que Martha se acerco y le dio un beso en la boca con lengua muy pasional a Sandy, quien al principio cerro los ojos y de un momento a otro los abrió como intentando separarse por un momento, pero Martha no la dejo y la abrazo atrapándola entre sus brazos acariciándole las tetas que casi no le cabían entre las manos, frotaba sus pezones; ¡!!Que beso tan espectacular¡¡¡... que sensualidad, sobre todo porque parecía que la victima del beso era Sandy y no Martha, hasta que finalmente entrelazadas como estaban se soltaron y exclamo Sandy "¡¡¡ERES UNA PERRA....!!!! Tenias semen aun en tu boca y me hiciste tragar..." La verdad, no podía ocultar la sonrisa de mi cara, mientras Martha la miraba fijamente furiosa por haberla llamado PERRA'¡¡, cuando le recrimino "si te parece que soy perra porque has hecho de todo para cogerme¡¡... SERÁ QUE ERES BIEN PUTA..." La miraba fijamente, sin que Sandy le chisteara nada y replico "no me gustan las mujeres... jamás hasta hoy me había tocado una, y solo aceptare lo que me quieras hacer porque le prometí a Carlos Intentarlo, solo si no te metes con él.... ¡!!ESTA CLARO¡¡¡¡". Yo pensé que hasta ahí llegaba todo, pero era claro que Sandy estaba fuera de control e intentaría llegar hasta el final... esa sensación de pervertir e iniciar a alguien es adrenalina pura, ... No era la única que lo sentía yo también; Atino a mirarla al rostro y volvió a acariciar los senos de Martha mientras le decía "Esta claro... ¡!que te dejaras hacer todo lo que yo diga!!, COMO ESTA CLARO QUE ME DEBES UNA POR HABERME HECHO TRAGAR EL SEMEN DE TU AMORCITO.... Pero si yo hago que desees algo de mi deberás suplicarme por ello, y nuestro trato se romperá...ESTAMOS...." Martha miraba temblorosa y sello "Eso abra que verse... y no le debo porque usted empezó acorralándome" La tensión se apodero de la habitación, ni Erick ni yo nos atrevíamos a decir algo solo esperábamos su desenlace, el silencio reinaba, hasta que Sandy se paro y Martha la imito, se miraban fijamente pero sin ceder entre ellas. Sandy procedió a acariciar el cuerpo de Martha primero por su rostro como sacándola del momento en que estaba, luego en los senos, bajando por su vientre hasta depositar una mano en la vagina de Martha quien empezó a temblar "tu cuerpo esta helado.. pero tu vagina esta hirviendo y estas muy mojada, se nota que te gusta lo que hago, lo deseas mira" Le acerco la mano a la cara llena de sus fluidos, Martha estaba muy excitada no había duda, los miraba y temblaba, mientras Sandy cogió los dedos untados y se lo chupo con su expresión de puta increíble, volvió a bajar la mano y esta vez se los metió en su propia cuca ofreciéndoselos a Martha quien al principio retiro su rostro "Ha Ha Ha – dijiste que harías todo lo que te pidiera... pido que los chupes ..." Martha se termino de colorear me intento mirar pero Sandy con la otra mano le volteo el rostro de frente a ella y con la mirada señalo los dedos, no teniendo otra opción que chuparlos "eso es... así se hace nos estamos entendiendo, chúpalos rico" Claramente Sandy ya había entendido que tendría a Martha en su poder y si jugaba bien sus cartas se divertiría, "Quieres otro poco?" Martha solo atino a mover su cabeza de lado a lado negándose"....ummm... que lastima porque yo quiero que chupes otro poquito de mi mano...." Y volvió a bajar la mano metiéndosela hasta donde le cupo entre la vagina y se la dio a Martha, quien temblando solo atino ha chuparlos como quien no quiere "¡!HAZLO BIEN O ME TOCA ENSEÑARTE COMO SE HACE¡¡¡¡¡"increpo Sandy tomando por sorpresa a Martha quien se saco los dedos de la boca y se corrió para atrás muy molesta; Sandy se le acerco y levemente la empujo hacia la cama haciendo que se acostara y abriera las piernas "así debes comerte la vagina de una princesa" Comenzó a besarle las piernas por los lados hacia arriba, Martha se iba corriendo hacia la cabecera de la cama intentando demorar lo que ya era indiscutible, Sandy subía también mientras lamia y besaba la entrepierna de Martha, hasta que llegaron arriba y Sandy jaló fuertemente hacia abajo las piernas de Martha, colocando a su alcance su vagina la que cogió suavemente entre sus labios y mirándola al rostros comenzó una mamada del clítoris increíble, tanto que en menos de un minuto ya gemía como posesa Martha; Entre gemido y gemido se veía que Martha luchaba por lo que sentía, pues con sus manos inicialmente intentaba empujar la cabeza de Sandy para que se detuviera, "!!estate tranquila y disfrútalo¡¡" atine a pronunciarle a Martha mientras ella recordó que estábamos al lado mirándola con Erick, nos miro y por primera vez miro a los ojos de Sandy quien chupaba y lamia delicioso su vagina, se recostó sin tensionarse en vez de seguir empujándole la cabeza con sus manos empezó a acariciarle la cabeza y a frotársela mientras disfrutaba de la lengua deliciosa de Sandy que al verla suelta le metió un dedo mientras le seguía chupando; Cuando sintió que estaba apunto de llegar metió dos dedos e incremento su movimiento y las lamidas con su lengua. La escena era demasiado erótica, Martha gemía y se convulsionaba mientras llegaba, Sandy seguía chupándole la vagina teniendo su cuerpo como gata tomando leche, con su espalda arqueada y su culo en pompa, con las piernas separadas, daban ganas de meterme entre sus piernas y chuparle también su cuquita rica, pero por ahora estaba impedido. Me acerque a Martha metiéndome su seno izquierdo en mi boca volteando a mirarme mientras se lo chupaba, frotando con su mano izquierda mi cabeza y con la derecha la cabeza de Sandy; Estábamos ensimismados dándole placer, Erick nos miraba sin saber que hacer solo se agarraba el miembro y se lo frotaba, Sandy observo que yo lo miraba y lo tomo con la mano que tenia libre apretándosela, lentamente se la fue acercando al seno que quedaba libre hasta que se la deposito completamente en él. Al principio Erick solo la dejo allí esperando una reacción de Martha, la que estaba tan excitada que no se percato de ello, comenzó un suave movimiento frotando el seno y se dedicaba a su pezón el que pellizcaba con la yema de sus dedos; Creo que el morbo del momento venció la poca ética que le quedaba a Erick, pues sin mediar o preguntarme se acerco y comenzó a chuparle el pezón a Martha la que al sentir sus labios se estremeció y volteo a mirarlo con asombro, mientras gemía sin quedarle mas opción que frotarle la cabeza. Le comimos los senos entre ambos y la cuca por Sandy que lo hacia increíble, Sandy paraba por momentos y con su mano derecha empezó a frotar el miembro de Erick quien se acomodo para facilitarle la tarea, esta mujer era increíble, empecé a sentir una mano frotando mi miembro con una suavidad genial, voltee a mirar sin llamar la atención de los demás, Sandy me miro y guiño un ojo de picardía. Disfrutamos el momento viendo como Martha por tercera vez se venia y tenia empapado el rostro de Sandy que se levanto acercándose encima del cuerpo de Martha dándole un beso, el cual esta vez Martha correspondió con pasión, "¿lo disfrutaste?" pregunto Sandy con su mirada picara, Martha muy agitada "...no se como decirlo... no logro parar de sentir corrientosos... fue genial" todos sonreímos pero Sandy mucho mas... "que rico porque eso quiero que me hagas" Sin decir nada mas se subió sobre Martha hasta sus tetas donde frotó un rato su cuca contra sus pezones, para luego acercar su vagina a la cara, Martha me miraba como pidiendo ayuda, la tome de su mano e hice que con ella acariciara las piernas, luego el estomago hasta las tetas de Sandy, terminando por acercar sus labios a su vagina para lamerla, al principio se notaba con asco, "ah ah uy uy... vamos muñeca ábreme los labios y chupa mi clítoris... ummm si así dale vas mejorando" Le decía Sandy mientras movía su cadera hacia la boca de Martha que ya mas tranquila abrazo el culo de Sandy acariciándolo y pellizcándolo, Erick se paro frente a Sandy pidiéndole que se lo mamara, quien metió su verga en la boca con pasión mitigando sus gemidos con ella. Yo por mi parte baje a lamer la vagina de Martha quien apenas pegue mis labios a los suyos se estremeció, tenia una vista espectacular de todo, por un lado veía el culo de Sandy y a Martha lamerle metiendo la lengua ya con mucho ahínco dentro de la vagina, y por el otro a Sandy meterse el miembro de Erick y mamárselo, selo saco un instante sin soltarlo de su mano y miró hacia abajo "ummm ... ah ah ah ... si princesa me vas a hacer llegar... TE GUSTA MI SABOR? ... ummm no saques esos dedos de ahí... ah ah ah"mire y Martha había metido un dedo en la vagina y otro por el ano de Sandy provocando su orgasmo, ambas mujeres gemían como podían y se movían delicioso. Metí mi verga en la vagina de Martha comenzando a embestirla una y otra vez colocando sus piernas en mis hombros haciendo que disfrutaba del momento, Sandy se volteo para poder mirar mejor mis embestidas, he hizo que todos nos acomodáramos mejor; Sandy quedo parada en un costado de la cama mirándome, con su culo y vagina en la cara de Martha, que había quedado con su cabeza entre el borde de la cama permitiéndole moverse para chuparle el ano también, mientras Erick parado al lado esperando que Sandy retomara su mamada, y yo disfrutando de metérsela a Martha. Sandy gemía muy fuerte por la sensación de la lengua entre su vagina y su ano, cada vez que tomaba aliento decía "uy uy ah ah ah uy ¡!que rico te la mete...¡¡ UMMM DALE DURO MÉTESELA TODA... ummm me gusta mirar esa verga entrar.... Te gusta princesa¡¡" " uuuuyyyy no pares sigue metiéndome la lengua por mi ano ummmmque rico mira como me tienes" y frotaba su vagina en la boca de Martha, "ummm vamos Erick quiero sentir tu verga en mi culo.... Ah ah ah Me la metes que Martha me lo lubrico para ti?" Martha intento moverse para salir de debajo de Sandy a lo que yo no la deje con mis embestidas por su vagina, Erick se acerco por detrás de ella y claramente sentí cuando se la metió por el culo, Por el quejido ahogado que dio y porque Martha levanto un poco la vagina de Sandy para no rozarse con el pene de Erick, pero éste estaba tan excitado que solo pensaba en poderse comer ese culito rico, "aaahhhh... no pares por favor, mi vida sigue lamiéndome la vagina.... VAMOS PRINCESA... Te prometo volvértela a chupar así este llena de semen.... QUIERES QUE HAGA ESO??" Martha estaba tan excitada que no dudo en meter su lengua una vez mas en la vagina de Sandy, ya comenzaba a chupar su clítoris, Erick estaba muy excitado se movía muy rápido haciendo que Sandy se recostara hacia delante, lo que ella aprovecho con sus manos para frotarle el clítoris a Martha, y para acariciar mi pene y mis testículos con suavidad, cogió mi miembro lo saco de la vagina y se agacho a lamer su clítoris sin soltar de su mano mi pene; Al correrse hacia delante dejó los testículos de Erick en la boca de Martha que estaba tan excitada chupando la vagina de Sandy, que no se percato al principio y se las lamio, sensación que hizo que Erick se quedara allí disfrutando de la comida que le daba mi chica; Sandy por su parte metió dos dedos en la vagina y se metió mi pene en la boca, confieso que hasta el día de hoy nadie me ha mamado tan rico la verga, mis ojos se nublaron creí desmayarme de la mamada que me estaba dando. Pude ver incrédulo que Martha tenia en su boca la verga de Erick, seguramente en algún momento la saco del culo de Sandy y aprovecho para que MI MARTHA se la mamara; por un lado Sandy era increíble mamando, y por el otro lado Martha se había soltado y estaba mamando la verga de otro completamente desinhibida... y me gustaba verla hacerlo, solo esperaba que se dejara coger por Erick. Sandy dejo de mamármela y se fue hacia Martha que tenia el miembro de Erick en la boca "ummm te gusto la verga de mi hombre no¡¡..." Martha se la saco de la boca colocándose colorada, sabia que había roto el acuerdo, "quiero verte con ella en tu vagina....DALE QUIERES QUE YO TE AYUDE A METÉRTELA POR TU CUCA?? ...TE GUSTARÍA?" Diciendo esto Sandy se acerco cogiendo el pene y metiéndoselo en la boca, le pidió con la mirada a Martha que la chupara con ella al tiempo, Martha comenzó a lamerla por un lado mientras Sandy la tenia entre su boca y luego intercambiaba entre ellas la felación; Martha me volteo a mirar recordando que yo estaba al pie mirándolas, tenia una mirada muy perdida, ella ya no podía controlarse y entendía que una vez Erick se la metiera, Sandy vendría hacia mi a meterse el mío, ya no había vuelta atrás. Sandy soltó el miembro y acomodo a Martha sobre la cama, se lo cogió con una mano y lo fue guiando hacia la vagina de mi Martha que instintivamente abrió mas las piernas para dejar que se lo metiera; Erick comenzó levemente a meterlo hasta el fondo, al principio no se atrevía a tocarla y trataba que solo su pene tuviera contacto con ella, "ummm que rico como te entra... ¿te gusta?..." ella solo atinaba a morderse los labios y mirar a Sandy dándole a entender que le fascinaba, "QUIERES QUE TE LA META HASTA EL FONDO??" asentía con su cabeza "PÍDESELO... pídele que tela meta hasta el fondo... ¡!!DILE¡¡¡" Martha gemía y jadeaba hasta que "POR FAVOR... métemela duro hasta el fondo.... NO PARES SOLO DAME DURO....." Eso hizo que Erick se la metiera ya con mas fuerza y le estrujaba sus tetas duro levantándole las piernas para dejarlas en sus hombros y disfrutar violentamente el cuerpo de mi Martha, Sandy tenia su mirada de puta que me gustaba tanto "TE GUSTA?... lo disfrutas?....QUIERES QUE SIGA?" a todo Martha asentía que si con la cabeza entre gemidos y jadeos, hasta que vino la pregunta final "...AHORA TE GUSTARA VER COMO DISFRUTO COMIÉNDOME LA VERGA DE TU AMOR¡¡¡" Martha sintió que se moría al ver a Sandy moverse hacia donde yo estaba, me cogió la verga con una mano y mirando a la cara de Martha se la metió en la boca, me repitió esa mamada que minutos antes había hecho sin que se dieran cuenta, y mirando como estaba Martha, se relamió los labios diciéndole "... ¡ESTA RIQUÍSIMA!... casi no me cabe en la boca de lo gruesa....NO SE COMO VOY HA HACER POR MI CULO QUE ES ESTRECHITO..." Martha prefirió voltear la mirada hacia Erick y aferrarse a las nalgas de éste como pidiéndole que la cogiera mas duro. Después de una mamada increíble Sandy se acomodo al lado de ellos pidiéndome que se la metiera, quede yo parado al lado de la cama con sus piernas levantadas, se veía deliciosa esa vagina blanquita rosadita con una hilera de bello color castaño con la cabeza de mi miembro empezando a penetrarla, me concentraba solo en disfrutar el momento cuando escuche "SI ME LA METES CON CUIDADO EN MI CUQUITA... te dejo metérmela en mi culito sii??...." que delia... sabia ponerle morbo a los momentos, ver su rostro diciendo eso hacia que deseara metérselo duro y que suplicara, pero un culo tan rico como ese no me comería fácilmente otra vez, así que se la metí suavemente mientras la escuche gemir agudamente y entrecortado, como disfrutaba tenérsela adentro, cada vez que la sacaba y volvía metérsela escuchaba ese gemido delicioso. Me agaché a chupar esas tetas blanquitas de pezón rosado a las que le tenia ganas desde que la vi asomada mirándonos por la ventana, había demasiada lujuria en el ambiente, Martha comenzó a gemir muy fuerte haciendo que volteáramos a mirar como llegaba en el mismo instante que Erick le llenaba la cuca de su semen, terminaron ambos lavados en sudor y muy agitados, yo seguí con mi placer de comerme semejante embronón cuando Martha se acerco a Sandy susurrándole "Deje que él se viniera en mi cuca... porque quiero que cumplas tu promesa de comérmela llena de semen...POR FAVOR" Sin mas que decir se subió colocando su vagina en la boca de Sandy, que trato de moverse pero Martha comenzó a frotarse hacia delante y hacia atrás, haciéndola sacar su lengua y comenzar a lamer, se noto por los quejidos que empezó a emitir Martha desenfrenadamente. yo levante las piernas al máximo de Sandy y empecé a meter mi verga por ese culo rico sin detenerme centímetro a centímetro, se escuchaba un aullido mas bien chillido de su parte, cuando se la metí hasta el fondo, la saque hasta la mitad y arremetí una vez mas, mi verga casi quería estallar de lo apretada que la sentía, comencé a bombearle el culo de una manera deliciosa y frenética, no quería sacarlo de allí "ayyy ah ah ahhh ...TEN CUIDADO QUE ME VAS A ROMPER MI CULO..." se sentía tan rico que era imposible bajar el ritmo, seguí penetrándola y acariciando sus tetas, se la iba metiendo y sacando delicioso, Martha se giro haciendo un sesenta y nueve con ella para lamerle la vagina y ver como se la metía "eso era lo que querías desde el comienzo comerte su culo verdad?" me decía Martha mientras me miraba y lamia esa vagina... Muy agitado le respondí "...quería verte por primera vez lamer su vagina con placer..." Martha sonrió empezando a lamer su cuca con muchas ganas, estuvimos así unos quince minutos hasta que sentí que me venia "DONDE QUIERES QUE ME VENGA AMOR.... ya no aguanto mas"Martha alzo la mirada, se quedo un instante pensando cuando me dijo "ummm sabes... SERIA RICO QUE TE VENGAS EN LA CARA DE ELLA...ESO ME GUSTARÍA VERLO" Se quito de encima de Sandy y mirándola le dijo "YO QUIERO QUE CARLOS SE VENGA EN TU CARA... te di gusto en lo que me pediste... DAME GUSTO A MI.. QUIERES POR FAVOR??" Sandy la miro como suplicando que no se lo pidiera, pero sabia que ella tenia razón, y por primera vez en la noche mi Martha tenia el dominio de la noche, eso hizo que Sandy se levantara y se arrodillara con Martha frente a mi verga, ambas comenzaron a mamármela; Martha a su manera un poco mas brusca, y Sandy mostrándole la forma tan majestuosa como lo hacia ella, era algo imposible de aguantar, me empezaron a temblar las piernas con las caricias de Sandy, cuando sintió que iba a llegar se lo saco de la boca... Pero Martha se percato de lo que iba a pasar y me cogió la verga apuntando hacia el rostro de Sandy, comencé a eyacular un chorro largo y espeso de lo excitado que me sentía, Martha me seguía pajeándome y apuntando hacia Sandy; Me salieron tres chorros largos empapando por completo esa carita tierna, la sorpresa fue cuando Martha le susurro algo al oído a Sandy y ésta mas resignada se metió entre la boca mi verga y me la mamo, tragando mis últimos chorros y metiéndome entre el prepucio la lengua limpiándomela delicioso; Martha cogió el rostro de Sandy entre sus manos contemplándolo con mi semen en él, le limpio con un dedo el ojo izquierdo que tenia un rastro de mi semen para que pudiera abrir los ojos y mirarla, se veía genial así; Se miraron diciendo Sandy "TE GUSTA LO QUE VEZ?... ESTAS CONTENTA?..." Martha la beso en los labios y comenzó a lamer mis chorros de semen en su carita tragándose todo y termino con un beso largo y pasional entre las dos. Había sido la mejor noche de mi vida creo que para todos, nos recostamos un rato a descansar luego nos entramos al baño por parejas, el que se veía mareado era Erick, parece que a pesar de haberse comido a mi Martha no le había gustado que me cogiera a su Sandy, pero ya ni modos. Cuando nos estábamos vistiendo Sandy entro al baño a hacer chichi, al salir me dijo "..En el baño hay un media, creo que es tuya Carlos¡¡¡" la mire extrañado porque no entendía como había llegado hasta haya, entre al baño y efectivamente una media mía estaba encima del lavamanos, cuando la cogí debajo había nota de Sandy que decía "!!TU LECHE ME GUSTO¡¡... JAMÁS SE LA HABÍA PROBADO A NADIE... quiero que me la vuelvas a meter... la próxima vez trátame sucio y ¡!!nalguéame¡¡¡, no importa si te digo que me haces daño... SI LO HACES SERÉ TUYA CUANDO ME LO PIDAS... firma Sandy TU NUEVO AFER celu*****" y un beso con labial en dos cuadritos de papel higiénico, Casi me vengo ahí parado me los guarde rápido en el bolsillo y salí del baño abordándome Sandy "si era tuya?.." La mire algo colorado eso lo sentía "!!SI GRACIAS¡¡¡... EN VERDAD LA QUIERO USAR HASTA QUE SE ROMPA" nos miramos todos sin comprender que había pasado y nos despedimos, salieron del cuarto primero Erick quien no tenia cara de muchos amigos, luego Sandy que le dio un súper beso a Martha diciéndole "ojala alguna vez nos volvamos a encontrar" Martha sonrió sutilmente "no creo que vuelva a pasar, pero ojala" se me acerco y me dio un beso muy rico "perdona... pero tenia que probarlos porque no me beso ni una sola vez..." y se rio mirando a Martha que sentía que todo acabaría en unos minutos mas. Nos miramos con Martha, ninguno dijo nada solo recogimos todo y bajamos por el ascensor hasta el carro, la deje en su casa y antes de salir me dijo "antes de hoy jamás hubiera hecho todo lo que hicimos, no se que me paso pero definitivamente tu me dominas mucho y para mi eso es muy peligroso..." y se bajo de carro pero antes de cerrar la puerta volvió a decirme "no se que va a pasar... PERO QUIERO TU VERGA, eso si no mas intercambios con otra chica hasta que yo misma lo pida.." me beso y se entro. Era lo mas excitante que había vivido hasta allí, pero lo increíble era que se me habían abierto dos puertas diferentes e impactantes por si solas; Por un lado Martha quería que siguiéramos y me había dejado claro que aceptaría nuevas experiencias siempre que las pueda manejar; y por el otro no sabia que pasaría con Sandy que me había pedido cogerla fuerte y violentamente, creo que tendré que aprender a someterla, cuéntenme que creen que hice...

Reply

« Back to forum