La cabeza del Pene

[ Go to bottom  |  Go to latest post  |  Subscribe to this topic  |  Latest posts first ]


Putadominadora

37, female

Posts: 6

La cabeza del Pene

from Putadominadora on 08/21/2021 04:09 PM

La primera vez que mame una verga, fue mas obligada que porque quisiera, mi novio de adolescente , yo con 16 años, el queria tener sexo y yo como vengo de familia latina, pues poco queria tenia muchos miedos, quedar embarazada o una enfermedad o solamente el pensar que me podian hacer daño.

Una amiga me dijo no necesitas tener sexo, solamente lo masturbas lo besas y luego se lo mamas.... yo guacala por ahi hacen pipi
ella me dijo eso es lo mas rico el sabor saladito del orin que se confunde con el sabor de su excitacion, de seguro te va a gustar tiene un sabor rico, es rico ver como se pone de duro dentro de tu boca porque tu le gustas y si quieres te comes la venida de el dicen que es de mucho alimento me dijo.

Yo no se como hacerlo como se coge como se hace que se venga rapido, ella me dijo tranquila solo se coqueta miralo con picardia, y llevas el cuerito para atras mucho, para que se venga rapido.

Cuando nos vimos en el carro de el me empezo a besar el cuello los hombros, que me encanta ya me estaba mojando y el susto de saber lo que iba a hacer me estaba calentando un poco mas de lo normal, empece a sentir su verga dura en su pantalon timidamente lo tocaba y el me besaba con mas desespero.

Se saco la verga la tenia dura, era mas o menos grandecita y estaaba super mojada y resbalosa, mi mano se mojaba con los jugos que le salian, ahi pase mi mano por su cabecita, se sintio suave por lo humeda y lo mire picaramente y me saboree mi mano sus jugos con mi lengua, yo para saber a que sabia, mas o menos, lo cual si me gusto, su sabor medio saladito a sexo, el se puso como loco y me dio un beso aun mas apasionado, yo lo seguia masturbando y me tenia el corazon a mil el sentir como su verga dura se ponia en mi mano, porque yo le gustaba mucho.

En eso baje a lengueterlo, lamerlo ufffff senti esa cabecita del pene deliciosa, suave, caliente y humeda, realmente era como un melocoton con almibar delicioso tenerlo en la boca ese sabor, me enloquecio la verdad me puse a mil me moje al encontrarme como me gusto sentir esas suavidad en mi boca y firmeza al mismo tiempo en mi mano lengueteaba como loca, lamia queria que me diera mas de ese jugo rico que le salia, le lamia los huevos, le lamia el tronco, le amasaba lo esta super disfrutando ahi supe que queria ser su puta, mi cuca me traicionaba estaba mojada, caliente, las piernas me empezaron a temblar queria quitarme la ropa y que me mamara la cuca, necesitaba que me dieran duro, estaba ya con sensaciones de excitacion que nunca habia sentido, yo creo que me veia desesperada, me empece a tocar sobre mis jeans, mientras que seguia disfurtando de esa verga, lo miraba y el jadeaba trataba de tocar mis teticas pero yo no queria dejar de mamarlo, lo apretaba ese pene y mi corazon queria mas, era una puta degenerada amante de los penes mojados y duros, el empezo a venirse sin avisarme, solo empezo a gritar y yo no sabia que hacer pero mis deseos eran tan fuertes que deje que me inundaran la boca se me regaba ese monton de leche por mis labios, un liquido viscoso pero no pegajoso, se confundia con mi saliva mas especito me lo comia, me lo pasaba como toda una experta chorros me caian en mis cachetes en mi cuello hasta en mi, me erotizaba el saber que me mojaba toda la excitacion que le generaba. 

cuando termino de venirse me limpiaba la cara con mis dedos, lo miraba y me chupaba la leche de mis dedos, el cuello quedo como con una mascarilla pues se alcanzo a secar se sentia raro pero me sentia demasiado excitada realmente quede muy caliente muy humeda yo olia a sexo olia a hembra en celo, la idea me erotizaba lo besaba a el ya queria que me penetrara queria que sintiera mis ganas pero el solo dijo que ya esta cansado que nunca se habia venido asi de tanto en su vida.

Fuimos a comer algo a un truck y luego me llevo a la casa, cuando llegue a casa vi que mi blusa tenia manchas y mi piel del cuello todavia tenia esa mascarilla, yo me desnude cogi mi blusa y me masturbaba metiendome la parte de las manchas en mi cuca, queria sentir esa leche en mi cuca, sentir ese pene en mi, en el cuello y en mi cuerpo me eche un bronceador para esparsir su leche por todo mi cuerpo, ahi estaba yo desnuda como  una puta en celo, totalmente embadurnada de bronceador resbalosa masturbandome con una blusa en mi cuca mojada por mis jugos la sacaba y la chupaba queria seguir sintiendo el sabor a leche.
la mezcla del sabor que quedo en mi blusa y los jugos de mi cuca, me calentaron aun mas, hasta que me vine, me quede dormida en mi dormitorio desnuda rebalosa sobre la cama.

Al otro dia, ya sabia lo que queria, queria ser una puta entregada una perra calentona queria sentirme asi toda mi vida, por lo cual me puse a averiguar todos los medios anticonceptivos posibles porque no iba a dejar de sentir esas leches en todo mi cuerpo.

Reply

« Back to forum