Mi Primera vez fue con una trans

[ Go to bottom  |  Go to latest post  |  Subscribe to this topic  |  Latest posts first ]


Bisexvelludo

38, male

Posts: 10

Mi Primera vez fue con una trans

from Bisexvelludo on 11/23/2022 12:41 PM

Soy de caracas, era joven alrededor de 23 años estaba de fiesta con unos amigos y mi novia pero al acabar la noche, yo estaba muy caliente y mi chava no queria tener sexo esa noche, yo soy muy caliente y en ese tiempo estaba desmedido en mis ganas.
No queria que la noche acabara asi,
me fui a otro bar por el centro estaba lleno pero la gente no era del todo bien,
pero vi una mujer mayor tendria 34 o 35 voluptuosa, de unas curvas espectaculares, alta pero no tan alta unos 1,63 de estatura
bella con unos labios carnosos, piel blanco, ojos azules, de hecho me gusto por eso se parecia en los ojos a mi novia de esa epoca, claro mi novia no era voluptuosa, eso tambien me llamo la atencion pues nuna habia estado con una mujer de senos grandes,
Nos miramos, y nos coqueteamos con las miradas, lo que me dio la entrada, por lo cual al siguiente toque, me anime para sacarla a bailar, me abrazaba lindo bailando y me empezo a meter la lengua al oido, a lo que mi webo empezo a responder de inmediato, nos empezamos a besar mientras bailabamos mi webo se puso super erecto y se lo resfregaba contra la pierna, le tocaba su culote, esta hembra sabia lo que queria, eso me calentaba mucho sus besos eran hambrientos no como los de mi novia, que son timidos y medio aburridos, en cambio, los de esta mujer abria mucho la boca, como si me quisiera comer, a lo que yo respondia, tocandole las tetas se las apretaba, me tenia a mil.
No habiamos hablado era solo excitación bailando y mi pene se resfregaba a ella, le daba la vuelta, mientras que bailabamos veia como nos miraban todos, y la abrazaba por atras para apretarle mi pene a su culo y besarle el cuello, delante todo el mundo mas me calentaba.
Cuando volvio al frente me seguia besando con locura, me metio la mano por el pantalon y me masturbaba, me dijo que rico papi, estas muy lindo, yo respondi tu me tienes a mil, y le daba un beso, me pregunto vamos a otra parte? yo solo respondi claro. me cogio de la mano y salimos del lugar, al auto, antes de subir al auto nos besabamos y le pregunte su nombre me dijo, Andreina,  le dija que gusto Andreina mi nombre Javier y me volvio a besar con locura, esta hembra me estaba volviendo loco con sus ganas su forma de besar le saque una teta, eran operadas, porque eran duras se las chupaba y veia lo hembra que era.
la abri la puerta del carro ella se sento y me saco mi webo y se lo metio en la boca, me habian hecho oral pero no de esa forma ella se lo comia todo no solo la cabecita y con muchas ganas, luego me chupaba los huevos era la primera vez que me chupaban los huevos me tenia loco, sentia que me podia venir pronto la separe porque no queria que eso terminara ahi, la seguia beso y me baje para chupar sus tetas y a buscarle su tonto, pero ella me paro y me dijo vamos bebe a otra parte, le dije esta bien y me subi al carro ella se subia su corpiño y yo deje a fuera mi pene porque no entraba en el pantalon.
Cuando entre al carro ella me cogio el webo y me siguio mamando de una forma que casi no podia aguantar pero me excitacion era tanta que le cogia la cabeza para que le entrara todo mi pene con fuerza, despues me besaba sentia la humedad de mi pene en mi boca, era la primera vez que probaba precum en un beso, y me la comia con ganas, me gustaba sentirme tan guarro y caliente, ella se levanto y dijo vamos que quiero estar contigo.
yo no conocia mucho la zona y le pregunto pero a donde vamos, entonces me guio a un hostal cerca, llegamos pague y nos fuimos a la habitacion con esas ganas locas empece a besarla a comerle las tetas ella bajo otra vez desnudandome y me decia uff que rico webo tienes, lo tenia a mil mis 21 cm y 6 cm de grosor, me decia me voy a dar un gusto con ese webo y me chupaba los huevos, me hizo acostar me lamia y me abrio las piernas e hizo algo que jamas en la vida me habian hecho, me empezo a lenguetear el anno a chuparlo, a besarlo, eso me encanto yo gemia, me encantaba lo que me hacia me penetraba con su lengua y yo estaba a mil, la verdad no queria que terminara ahi, pero me recupere despues de un tiempo y me puse encima de ella, para desnudarla completamente cada vez que queria tocarle por el tonto, ella me subia la mano la deje en panties besandola por todo el cuerpo ella gemia y me paro y me miro me beso y me dijo
Yo no soy una mujer cualquiera, soy una mujer especial, en mi cabeza recordaba algunos cuentos de mujeres trans ya habia leido de ellas y visto fotos por internet, me imagine que era eso, y le dije chiquita, no hay problema ya aca y la estamos pasando rico, hoy solo vamos a disfrutar, a lo que me beso con mas calma pero mucho amor, se sentia en su beso se calma por aceptacion y fue un beso lindo.
En eso se paro de la cama y se bajo su panty y vi un hermoso webo curvo a la derecha erecto no muy grande como unos 15 cm a lo cual me dije ya que mamawebo, sera disfrutar a lo cual dije bueno sera probar, y empece a mamarlo, cuando siento la suavidad de su cabecita y su humedad, la verdad algo se adueño de mi y no queria dejar de mamarla, me gustaba su sabor, como se sentia en mi boca, le mamaba el webo, ahi en realidad me volvi un amador un mamawebo de por vida, me gustaba saber que le gustaba saber que se excitaba por mi, y que se podia venir de la excitacion por mi despues de un tiempo ella acostada en la cama, me le subi y le penetre otra vez la boca, ya estaba muy caliente y para mis adentros yo me decia mejor venirme en la boca pero ella tenia una mejor idea, me mamaba y me metio un dedo por el culo jugaba con mi ano, se senti rico entonces me vine mas hacia delante y ella me chupaba el ano nuevamente y me empezo a penetrar con su dedito, me senti rico y deseado, me movia yo como loco, pues senti algo adentro que era rico, seguia moviendome pa sentir eso me masturbaba y ella movia esos dedos porque ya habia metido dos, senti algo adentro que tenia conexion con mi cabeza del webo que me hacia venir, veo precum saliendo pero mucho nunca vi tanto salir y me gustaba no tener el control me deje de masturbar cuando me vine
uffff fue una venida deliciosa la mas rica de mi vida, nunca habia tenido una experiencia asi, nunca en mi vida me habian hecho lo que es un masaje prostatico, luego supe el nombre, yo me cogia el webo para que no se regara mi venida aunque era casi imposible pues estaba muy duro y no lograba evitar la regada, yo grite y me tire en la cama, ella se subio y empezo a comerse mi venida se regaba y se echaba el semen en las tetas en la boca me gustaba como se veia de caliente, me mamaba se echaba semen en el culo con la mano en su webo, luego vino a mi y me besaba, con semen en su boca y senti mi semen me lo comia de sus labios de su lengua ese sabor raro insaboro, pero pegagoso, me lo comi con agrado y con locura me gusto.
ella se acosto a mi lado y me pregunto me te gusto? yo le dije me encanto, nunca pense que fuera tan rico lo del culo, me dijo y espera que no hemos terminado yo no me he venido, y me abrazo en cucharita, y me dijo descansa un rato me abrazo de cuchara y sentia su excitacion en mi culo, me besaba por el cuello, la espalda, me gustaba como amaba esta hembra especial, entonces busco algo en su bolso.
Saco un condon y una crema, me empezo a echar crema en el culo en la cola, en la cola, en la espalda, me hablaba al oido y me decia lo rico que tenia el culo, quiero comerte ese culo apretadito, me decia que la tenia a mil.

Reply

« Back to forum