Mi Primera vez fue con una trans II

[ Go to bottom  |  Go to latest post  |  Subscribe to this topic  |  Latest posts first ]


Bisexvelludo

38, male

Posts: 10

Mi Primera vez fue con una trans II

from Bisexvelludo on 11/24/2022 04:24 AM

Era la primera vez que me daban el beso negro, y fue delicioso, recomendable para todos.
Era la primera vez que me hacian un masaje prostatico y me encanto, me vine como nunca me habia venido.
y ahi estaba yo, consentido por una hembra con webo, hermosa, caliente y con ganas de amarme mas.
me abrazaba acostados yo en sus brazos en medio lado, ella besandome el cuello, y diciendome lo papito que estaba, lo sabroso que la estaba pasando, siento en mi espalda sus tetas y en mis nalgas su webo erecto, sus besos humedos en mi cuello.
Me trataba con tanta pasion y dulzura que me queria dejar llevar, me tenia para ella, ere suyo me besa el cuello me dice que rico seria estar conmigo siempre y me empieza a acercar su webo a mi cola.
pega su webo contra mis huevos, y se siente un corrientazo sabroso, siento como ese webo duro se aprieta contra mi y me transmite algo que me hace besarla. ella me unta sus jugos en el ano, con crema me empieza a masajear el ano y yo me pierdo en sus toques.
despues me mete 2 deditos esta vez me molestan un poco mas pero gracias a la crema se siente bien, siento como mi ano se dilata y se calienta, cuando ella tranquila y gentilmente va metiendo su webito en mi ano.
se siente rico pero siento que solo entra un poquito, se siente rico en la puerta de mi ano, me estaban desvirgando el culo con dulzura y amor. despues de tenerlo adentro un poquito empiezo a querer sentirlo mas y me muevo hacia ella, me di cuenta que me gusta moverme y que ella se quede quieta mientras que yo me lo meto mas, me besa con locura y pasion. y me gusta la sensacion de estar en sus brazos siendo amado.
despues de un tiempo lo saco y me doy la vuelta quedamos frente a frente nos besamos con locura y nos cogemos los dos los webos para el de ella mas pequeño que el mio, y el mio ya totalmente duro denuevo,  me dice que lindo eres a lo cual respondo con besos incansables, la volteo para que quede boca arriba y le penetro la boca otra vez, ella acostada y yo de rodillas en su cara.
me volteo y hacemos un 69 delicioso, tengo que decir que desde ahi adoro mamar webo, ella me come yo la como, ella me masajea mi ano de nuevo me lenguetea con mas ganas y me penetra le digo que deje la mano quieta y me muevo como deseoso por otra venida, pero estoy echo un guarro, caliente, la pongo en 4, le echo de la crema y se lo meto hasta el fondo de una vez, ella grito de dolor, lo que me calento mas y se lo metia con fuerza asi quedamos un rato le besaba la espalda, mi pene entraba y salia, de se culo, hasta que ella empezo a jadear y a decir que se venia, le cojo el webo y siento como su leche me inunda la mano mientras la sigo penetrando me dice que rico papasito y la sigo penetrando la leche que quedo en mi mano se la hecho en las tetas y boca, pa besarla, en la espalda y me le pego para que me deje impregnado de su sabor. yo seguia igual de guarro, pero me dice, espera y me separa, se echa en la cama pero yo como buen mamawebo me la mame denuevo, me decia ay papasito pasito que quede sensible, a mi no me interesaba queria seguir disfrutando no queria que acabara la noche, pero decidi, parar un rato nos acostamos los dos besandonos, y creo que dormimos un rato, pero la verdad yo estaba muy caliente y guarro.
No queria dormir, queria seguir pero me deje llevar del sueño, me dolia el culo, pero me sentia caliente, deseado, amado, consentido, me senti afortunado de tener esa experiencia con un ser tan lindo.
ya en la madrugada despertamos llenos de amor, nos besamos, miles de preguntas en mi cabeza, pero seguia caliente, entonces volvi a bajar a su webo para darle buenos dias, se recompuso y se puso erecto de una vez, lo mamaba y otra vez lubricaba mucho, y yo ni corto ni perezoso me dieron ganas de que me penetrara, me le puse encima y sacaba yo cola como perra, y me lo meti poco a poco, abrio mas esta vez, y ella me empujaba pero le dije queda quieta , dejame yo moverme, me movia como deseoso, la verdad tenia el control de lo que sentia por dentro, que me gustaba mucho, ella me cogia las piernas me apretaba los pezones me besaba y yo movia mi cola, como desesperado, ella no tardo mucho y me dijo que se venia, yo lo saque pero deje que callera alrededor de mis nalgas, me sentia muy guarro demasiado deseoso, me sentia una perra en celo, queria venirme y ella empezo ahi en esa misma posicion a mamarme como enloquecida, pero yo no me venia, estaba muy duro, le dije amor voy a tardar esta vez y ya casi debo irme, pero estaba muy caliente, entonces le dije vamos a bañarnos.
se levanto y me encanto como la vi desnuda con sus tetotas y nalgotas, su webo ya agotado pero era bella, cuando se levanto para ir al lavado me le fui detras, y la penetre al frente del espejo del baño sin previo aviso y sin lubricante a lo que dijo ay hijo de puta, lo que me puso mas caliente pues ella se movia como yo me le estaba moviendo con ganas veia su reflejo en el baño y me encantaba, como le colgaba ese webo, como se movia para mi, asi enganchada la lleve a la ducha, y nos cayo agua fria para calmar toda la calentura ella solo se retorcia del placer y se movia, hasta que senti que me venia, le dije me vengo, me iba a separar ella me dijo, quiero que me preñes dejalo ahi, me cogio de las nalgas y mas me pegaba a ella, hasta que me vine todito dentro de ella, mis jugos salian de su ano, y mi webo dolia pero me vine como nunca me habia venido, se echaba para atras pa besarme y no dejar salir ni una gota, hasta que ya termine de retorcerme.
En la ducha nos seguimos amando, mamando, le chupe y le lenguetee el culo, y dejaba que su webo me llenara la boca del agua de la ducha, la verdad fue la mejor noche de mi vida hasta ese momento. Intercambiamos telefonos nos vimos otras 4 o 5 veces, pero soy orgullasamente bisexual, feliz de ser versatil en la cama, y un gran mamawebo.

Reply

Bisexvelludo

38, male

Posts: 10

Re: Mi Primera vez fue con una trans II

from Bisexvelludo on 11/24/2022 04:32 AM

Mi ta na Korsou pa bon dushi versatil homber

Reply

« Back to forum