Yuranis una chica sorpresiva

[ Go to bottom  |  Go to latest post  |  Subscribe to this topic  |  Latest posts first ]


Bisexvelludo

38, male

Posts: 10

Yuranis una chica sorpresiva

from Bisexvelludo on 12/11/2022 03:15 AM

Despues de mi primera experiencia gay con semejante mujer con webo, ya sabia que me gustaba mamar y que me lo metieran y me lo hicieran venir con el toque prostatico.

 

Estuve yendo y viniendo en mi vida sexual con mujeres y transexuales, pero desafortunademante no tenia la oportunidad de disfrutar estas ultimas como sabemos todos los que vivimos en Curacao, realmente la posibilidad se disminuye porque no hay tantas personas.

De alguna forma, la vida se encarga de traerte lo que quieres, y asi fue, yo ya estaba en Curacao viviendo donde mi tia, ella con cierto dinero y yo vine a trabajar en lo que tocara, estaba trabajando en un restaurante conocido en Curacao, pero terminaba muy cansado y lo que ganaba era poco, solo me funcionaba gracias a los tips.

Mi tia tenia un apartamento que rentaba en la parte de atras por lo cual el dia que descansaba me puso a la tarea de buscar a quien rentarlo y que se lo mostrara, pues para mi el dia que descansaba que eran los martes no hubo ningun problema.

Recibia algunas llamadas y bueno todo iba bien asi, me meti por internet y empece a jugar con una pagina que se llamaba sexyono la cual ya no funciona, como es de costumbre no mucha gente de curacao, pero bueno en eso busco y veo una mujer que me capto, pues le puse si, en ese programa la otra persona tiene que coincidir contigo para que se puedan hablar
y habia mucha gente latina.
estaba pasando la tarde y veo que ella tambien coincidio conmigo, por lo cual empezamos a hablar se escuchaba muy bien y divertida, por lo cual la invite a the movies ese mismo dia, a lo cual ella accedio, fuimos al movies.

Fue muy sorpresivo verla porque era bonita, piel blanca parecia española, pero era venezolana, lo sorpresivo es que tenia una ropa que le tapaba hasta el cuello, por lo cual no pude detallarla mucho y me parecio raro en curacao, entonces le pregunte vea chama y usted porque anda tan tapada, ella me contesto porque en el movies hace mucho frio por el aire acondicionado, lo cual me dejo tranquilo y realmente lo entendi, entramos al cine y le cogi la mano, y ella respondio sosteniendome la mano, la verdad me parecia bonita.

Cuando se termino la pelicula le pregunte si la llevaba ella me dijo que habia venido con vehiculo, entonces nos despedimos y me dio un besito al borde de la boca, que me dejo emocionado.

Seguimos hablando toda la semana ella me decia que le parecia muy lindo y yo dije lo mismo, pero no pude cuadrar para podernos ver sino hasta el siguiente martes, pues estaba full de trabajo. Ella accedio venir al apartamento que tenia que mostrar de mi tia, pues me tocaba esperar unos posibles arrendatarios, ella accedio.

Todo el dia estuve pensando en ella, y estaba muy emocionado no se porque, Primero llego uno de los clientes entonces le mostre el apartamento y al momento de irse, ella llegaba, esta vez venia con una blusa blanca de esas que tienen encaje en las mangas, que son medio transparentes, y la blusa blanca bien pegada al cuerpo, bluejeans claros, y se veia bonito, cuando llego le queria dar un beso pero como el cliente todavia no se iba, le di un beso en la mejilla.

Ya el cliente se despidio y le dije a ella que entrara habia un sofa en la sala donde nos sentamos, le dije no tengo nada para ofrecerte y le tome la mano, ella me dijo tranquilo que ya veremos a donde vamos luego, ya en ese momento esa nena me tenia a mil, ya queria besarla todita.

Fui a hacer algo que tenia que hacer y volvi, me sente en el sofa, ella estaba divina, no se le veia muchos senos, pero se veia muy linda, me sente frenta a ella en el sofa, y le dije, que linda estas chama, ella contesto te parece?
si claro de una vez me le acerque y la bese,
me deje llevar por sus labios y mi webo de una vez se puso firme, la besaba y mi lengua jugaba con su lengua, no demore y empece a besarla en el cuello, las orejas, ella se perdia en mis besos, con mi mano buscaba sus senos, pero ella me quitaba la mano.

le cogia el culo se lo apretaba mientras que la besaba con locura, ella empezo a tocar mi webo encima del levis, y yo estaba que lo sacaba, encima yo de ella me saque el webo y ella comenzo a masturbarme con deseo mientras que se comia mis
besos con locura.

La lamia la besaba me estaba encantando esta hembra, me la iba a comer ahi mismo, que delicia, en eso ella bajo a mi webo y se puso a mamar, mm que rico mamaba, me mordia la cabeza, me mamaba y mamaba y yo me retorcia del deseo despues de estar como una columna y duro como hace tiempo nadie me ponia, la voltee la traje hacie mi y la besaba, sentia mi sabor en sus besos y con mas deseos la besaba.

le iba a quitar la blusa, pero ahi, un freno de mano ella se puso de pie y me dijo espera, y yo quede cortado, le pregunte que pasa cosita venga que no vamos a hacer nada malo.

Ella se sento de nuevo repuesta de ropa otra vez y me dijo, necesito decirte algo, yo realmente en esta ocasion no sabia por donde se iba a meter, me dijo prometeme que no te vas a poner bravo.

Si tu tranquila, pero dime que pasa?

Yo no soy chica.

A lo que yo respondi con una gran carcajada de felicidad, ella me miraba extrañada
y yo le conte que realmente habia ya estado con una mujer como ella, y me encanto que soñaba con el dia de encontrarme con una, y que ella era preciosa que realmente no se le veia por ningun lado que era chico.

en eso ella me volvio a besar apasionadamente y ahora si a comerme, con todas sus ganas a lo que mi webo respondio otra vez con una firmeza unica, me lo cogia con rudeza y se le notaban las ganas a eso yo le bajo los pantalones y la deje en panties para tocar con mis manos su culo, cuando empezo a comerme con ganas de nuevo a mamarme como solo ellas saben, era una locura, lo rico que la estaba pasando y lo delicioso que me sentia de tener una hembra como ella excitada por mi.

En eso la subi a mi para besarla y otra vez darle la vuelta para volverla a comer en esta ocasion se dejo baje con mis besos por su cuerpo hasta sus piernas en donde la besaba mientras que le quitaba de una vez el jean, ella se dejo y luego subi por sus piernas blancas hasta su webo y empece a chuparselo, como me gusta chuparlo hasta que lo senti duro dentro de mi boca y sentia su precum, ella cogio mi rostro y me subia para que le diera un beso y nuestros webos se tocaban mientras que nos besabamos, en eso me acosto sobre el sofa y me masturbaba y me mamaba luego le dije ven dame tu webo, e hicimos un delicioso 69, mientras que le metia un dedito en el culo la mamaba y ella me mamaba tambien.

Era sabroso como estaba de dura por mi, nos volvimos a una posicion para besarnos mientras que nos masturbabamos los dos juntos con deseos locos, en eso me dice tienes preservativos y lubricante............................
ay dios yo no estaba preparado para semejante faena y como no vivia ahi no tenia nada, pero bueno estaba cerca de la botika, le dije si queires voy y compro rapido, me dice, seguro que quieres? le dije claro, estoy que te como chiquita.

Le pregunte que lubricante compraba me dio el nombre y si podia tambien vaselina, pues fui a la botika compre todo y cuando llegue ella me esperaba con liguero blanco y sosten blanco ya sin nada mas, cuando llegue solo queria besarla y besarla, pero en mi mente quedo como su webo se asomaba jugueton por la parte de arriba del pantie ella no podia esconder su excitacion por mi. lo cual me calento aun mas.

nos quedamos ahi parados besandonos ella con la estatura perfecta para mi nos estabamos amando con locura, con deseo la apretaba a mi sentia mi webo pegando a su cuerpo y su webo creciendo otra vez por la excitacion de verme de nuevo, eso me encanta, la levante como si fuera la recien casada y la lleve al dormitorio.

Ahi la besaba y la besaba baje por sus senitos que casi no tenia, pero le chupaba las tetillas como si fuera salir leche ellla me masturbaba y yo a ella, luego baje a sus panties donde se asomaba su webo y vi lo jugoso que se veia ahi esperando por mi lengua, se lo lenguetee y se lo saque para mamarselo nuevamente ella se retorcia del deseo mientras que me comia todos sus juguitos le chupaba los huevitos bien depiladitos y baje hasta su ano para meterle mi lengua e irselo preparando para mi tranca.

ella me tomaba de la cabeza de deseo yo la mamaba y le metia 2 dedos mios dentro de ese culo mientras se lengueteaba tambien me estaba gustando mi segunda experiencia gay de mi vida y yo estaba volviendome un genio para mamar webo y mesajear el culo. me sentia con tanto poder el saber que ella era mia y que yo sabia que estaba totalmente excitada por mi.

en eso ella me volvio a subir, y me hizo penetrarle la boca con mi webo, me chupaba los huevos, y me masturbaba con esa boca tan rico, la verdad era lo mas sabroso que me habia pasado en la vida encontrarme con alguien asi sin siquiera buscarlo, fue la vida que me trajo esta sorpresa tan sabrosa.

en eso me baje de ella, la puse en 4 le termina de quitar los panties y le lamia ese culo, la penetraba con mi lengua y ella se movia como perra en celo, abri el lubricante los condones como pude ese lubricante se lo eche en el culo, y la lengueteaba sabia sabroso el condenado culo con el lubricante, la mamaba llevando su pene hacia atras y estaba tan mojada, me puse el condon y ahi se lo fue metiendo de apoco, ella gemia, pero me decia dale todo, yo cumplia con mis ganas y las de ella, hasta que le meti todo mi pene ella gimio, pero despues de eso fue ella la que se movia como loca.

lo tenia tan duro que yo pensaba que habia roto el condon, pero ella se movia tan rico que me tenia a mil ver su cuerpo delgado blanco su culo era sabrosisimo y sus formas de su espalda sus piernas era perfecta, eran una chica sopresivamente preciosa.

despues de darle webo seguido la voltee para que quedara boca arriba, puses sus piernas en mis hombros la mame un rato mas le metia mis dedos hasta que dijo, no puedo mas, en eso me meti todo su webo a la boca y me comi toda su leche, no me importaba nada, la veia ella tan linda, tan angelical que me tome toda su leche, blanca, era la primera vez que comia la leche de alguien, sentia su leche como caia en mi pecho en mi boca me sentia saciado de deseo, totalmente puto, totalmente deseado, totalmente goloso, me sentia feliz de haber encontrado a alguien con quien pudiera disfrutar no al 100 mas bien al 1000 por ciento creo que por fin me habia llegado la hembrita para desvirgar todos mis sueños, ya con su venida consumida me dice que suba, y me empieza a besar tratando de sacar un poco de su leche de mi garganta con deseo
y amor ella solo me busca para que la ame mas con mis labios, para y me dice ufff eres lo que cualquier mujer quisiera en la cama, la he pasado super sabroso, y yo le pregunte, pero todavia no hemos terminado no?, ahi es cuando ella se levanta me acuesta boca arriba y se sienta sobre mi metiendose todo mi webo duro en delicioso ano abierto y deseoso ya la puedo ver en su majestuosidad blanca, totalmente lampiña con su cabello largo sus labios rojos metiendose mi webo con fuerza para sentir como le rompo el culo, sube y baja me toma del cuello y empieza a saltar sobre mi webo, casi siento que me lo parte de lo apretada que estaba y despues de un rato me duele de tanto meterselo

Ella me pregunta ya te vas a venir, a lo que contesto no todavia no, la cojo sin sacarselo me pongo yo sobre ella y se lo empiezo a meter como degenerado, siento como su webo esta otra vez duro y mojado, y saliendo precum ahora blanco me bajo de la cama para quedar en una posicion mas comoda para poderselo mamar mientras que la penetro y se lo mamo la penetro ella grita, huy papasito, me encantas, yo se lo meto aun mas duro dejo de mamarla la verdad la posicion era un poco dificil, ella gime y gime, grita dame tu leche, quiero tu leche para que me preñes, en eso me acorde del condon, me pregunte como estaba, pero segui dandole, en eso se lo saque, vi que el condon se habia roto de lo excitabamos que estabamos, pero ya poco me intereso, ya sabia muchos detalles de esta nena sabia que era segura, luego me subi arriba de la cama a ella la puse contra el espaldar subi sus piernas su ano quedo totalmente expuesto estaba rojito de tanto castigo se lo lami, sabia a condon y lubricante y luego la volvi a penetrar entro facil completo y sabia que en esa posicion le estaba llegando hasta las entrañas se lo metia ella gemia y gritaba ayayai ayayai y eso me calentaba masme repetia dame tu leche papasito, yo le decia si quieres tu leche, debes ganartela y mas duro le daba, hasta que por fin un momento senti toda la corriente en mi cuerpo y me pude venir, dentro de ella salia mi leche de su culo y ella se pasaba la mano y se lengueteaba, veia como su culo sangraba, pero poco le importaba, cai a un lado y ella a darme besos con el sabor de mi leche que alcanzaba a rescatar de su culo, asi nos quedamos un rato descansando sudorosos totalmente empapados pero yo feliz de haber encontrado a alguien tan perfecto para mi.

con esta chica duramos un poco mas de un año, teniamos sexo por montones 2 o 3 veces por semana pasaba como mujer delante de mi tia y de mis amigos por lo cual nunca tuve que salir del closet, te ame yuranis, desafortunadamente o afortunadamente ella tenia un sueño de completar su transformacion y se fue para Italia a seguir su sueño, claro la apoye no economicamente pero sin con amor, duramos hablamos un rato pero me imagino que encontro semental italiano no volvimos a hablar, pero ha sido de las relaciones mas sabrosas que he tenido. aunque ella nunca me penetro si fue algo que me quedo faltanto porque todavia tenia el recuerdo que se siente cuando lo penetran sabroso

Reply

« Back to forum