Mi Barbera Tyra

[ Go to bottom  |  Go to latest post  |  Subscribe to this topic  |  Latest posts first ]


Bisexvelludo

38, male

Posts: 10

Mi Barbera Tyra

from Bisexvelludo on 12/17/2022 01:40 PM

Llevaba ya tiempo deseando otra vez una relacion gay, recordaba lo sabroso que era mamar, y sentir un pene jugando con mis nalgas que me hicieran venir ya sea con masaje o con penetracion pero me seguia gustando la feminidad tanto de mujeres como de las mujeres trans.
Si las mujeres trans son femeninas son dulces y sensibles, pero pienso que son de admirar porque tener la disciplina y el coraje para primero formarse como la mujer hermosa que quieren ser y muchas lo logran y segundo el coraje para enfrentar dia a diia un mundo que todavia no entiende lo exquisitas y maravillosas que pueden llegar a ser.
Eso me gustaba de las mujeres trans pero muchas o no les sirve el miembro o no les gusta usarlo, por eso me encontraba en una encrucijada yo amo el webo pero amo lo que representa una persona con disciplina, coraje y belleza.
Pero como mi relato anterior la vida te da dando lo que necesitas.
Vi por facebook una persona especial, ella era un transformista, es decir no es un trans sino un hombre que gusta de vestir de mujer, la verdad cautivo mi mirada su altura en tacones sus piernas y ssu cuerpo delgado, bueno su cara era bella, se llamaba Tyra, empezamos hablar por facebook, y le empece a decir lo bonita que se veia en tacones, a lo cual ella me respondio mandando mas fotos de su culo en tangas, de sus piernas con fotos como si fuera para una revista y creo que la ultima seguramente era de revista pues estaba totalmente maquillada con corpiño sentada en un sofa, no desnuda pero con medias y tanga con las piernas abiertas pero tapando su entre pierna con su mano y su mirada alta y fuerte, te digo se veia de revista.
Esa foto quedo en mi recuerdo, y realmente me encantaba como se veia. ella me dijo que trabajaba en una barberia, y yo le comente que necesitaba un corte de cabello, entonces me dijo si quieres ven y te lo corto.
yo le dije que si, era temprano un sabado me dijo que ese dia no iba a estar en la barberia pero que si queria me atendia en la casa
aun mas feliz me puse y mucho mas ansioso.
Llegue me abrio la puerta de la propiedad y me abrio ella vestida con un pantalon de sudadera gris que debajaba ver como su culito era delgado y respingado y una camiseta blanca que se veia que no tenia nada de senos, su cara linda medio maquillada, me impresiono porque a pesar de ser un hombre al 100 se veia muy bonito tenia una cara muy fina y unos labios carnosos pero finos tambien y me paso a un apartamento atras de la casa, su apartamento era pequeño una cama su cocina y listo.
Entonces como no habiamos hablado nada sexual no quise ser atrevido ni nada hablamos del corte y donde me tenia que hacer, salio de la casa trajo una silla y me dijo que me sentara, ella saco sus elementos me puso la proteccion para que no me cayera los pelos en la ropa y listo me empezo a echar spray en el pelo para humedeserlo.
ay yo dije que sabroso, es que ando con un calor, y me dijo ay si entonces ven te hecho mas me puso mas agua y me empezo a acariciar mi pelo y yo trataba de hacerle entender que me estaba gustando.
Ella me empezo a hacer el corte, y yo le dije pense que me ibas a atender en high heels como las fotos que me mandaste, me pregunto quieres? le respondi pues si asi en pantalon ya se te ve un culito parado imaginate como se vera en high heels, ella paro entro a su closet y saco unos high heels que se amarran por la pierna muy sexys, se quito la sudadera y quedo en una tanquita que se le veia esas nalgas demasiado lindas. y se puso el corpiño que tenia en la foto y una peluca negra corta, vino otra vez hacia mi y se me para al frente porque antes yo no la veia lo que estaba haciendo yo estaba de espaldas al closet, pero cuando la vi, me puse loquito y le dije uauuuu te ves espectacular.
a lo que me levante de la silla y la tome en mis brazos y le di un beso bien humedo, empezamos a besarnos me senti muy afortunado de encontrarla, y de una vez mi pene se puso a mil, ella me besaba tambien con pasion, yo empece a besarla por la oreja el cuello a lo que ella respondia con besos de pasion yo me saque mi pene del jean ya estaba duro pero brake ella paro, y me dijo espera tu viniste por un corte y me hizo sentar de nuevo en la silla pero me beso otra vez mientras que me sentaba ahii yo sentado ella alta con esos tacones altos tipo aguja se veia tan sexy que realmente no queria parar pero tampoco queria dejar de verla entonces me acaricio el cuello y se fue atras mio a volver a tomar las cosas para el corte.
Yo le dije ufff que locura estas preciosa me gusta verte, entonces ella empezo a hacerme el corte y me dijo no te muevas o sino te puedo cortar portate bien, yo me quede quieto y ella empezo a hacerme el corte pero cada vez pegaba mas su cuerpo a mis brazos a mi espalda, ya sentia su excitacion su webo duro apretado en el pantie entonces cuando estaba mas cerquita a mi contra mis brazos, movia mi brazo para que se masajeara su webo.
ella se quedaba callada pero se resfregaba a mi, eso me ponia a mill saber que ella estaba excitada por mi, asi duramos un rato hasta que termino cuando termino se puso al frente mio saco su colita y se agacho a mi y me dio un beso me dijo terminamos pero ahora hay que lavarte la cabeza.
a lo que yo respondi ok, me dijo sacate la ropa, yo muy obediente me la quite apresurado para que viera como me tenia, entonce me vio y me dijo ay que lindo cuerpo tienes, se acerco a mi y me empezo a masturbar mi pene duro en sus manos y de ´pronto se bajo a mamarmelo, se veia tan sexy asi vestida mamando el webo yo andaba duro yo le cogia la cabeza y hacia que se metiera mi webo duro, la verdad estaba muy duro, despues de estar un rato asi se levanto y me llevo a la ducha abrio el agua y me dice estas muy caliente hay que bajarte la calentura pero ella no entro conmigo ella todavia tenia todo puesto, el corpiño el panti y se miraba tan sexy esas piernas largas.
ella por fuera me empezo a enjabonar, me echaba el agua y me dice voltea me pongo contra la pared y ella me empieza a masajear las nalgas a echarme jabon en las nalgas en el culito, luego me echa algo que no supe que era y me metio 1 dedito en el culo y yo saque un gritico de aceptacion y empece a moverme en el culito ella metia ese dedito y luego le echaba ese liquido y luego otra vez adentro y luego mucha agua, ya sentia su dedito en mi punto p, ya lo habia encontrado y yo mas loco que me puse diciendole ahi eso ahi, sentia como jugaba con mi pene desde mi culo, queria venirme, sentia como el precum salia, ahi ella cerro el agua saco su dedito y me empezo a meter la lengua ufff que sabroso me saboreaba y yo me masturbaba, estaba en manos de esta mujersita.
luego me dice que me voltee que ya estaba limpio por ahi, y me ve tan duro y se pone a mamarme el webo otra vez, pero ahora mi webo esta lleno de precum, por lo que se lo metio con unas ganas y me lo tomaba tan duro que ya me estaba doliendo.
ya despues salgo de la ducha ella me da una toalla pero antes me da un beso, y me dice que hombre tan rico eres, entonces yo le meto la lengua distingo mi sabor y la empiezo a besar con locura, la tome en mi brazos la atrapo las nalgas duro en mis manos y siento ya su webo ya afuera erecto contra mi webo me la llevo asi besandola a la cama, la acuesto y empiezo a besarla toda sin quitarle el corpiño le beso su cuello sus hombros su oreja, sus tetillas que salen del corpiño, le dejo el corpiño pues se me hace super sexy sigo bajando y me encuentro con su pene era muy parecido almio mas blanco como 18 cm x 5 de ancho tal vez, estaba dura, era la primera vez que me comia una webo tan grande como el mio, eso me gustaba porque en mi anterior relacion quede con ganas de mucha verga en el culo.
me le comia el webo lo chupaba con locura, lo sentia duro sentia su precum tambien me gustaba, entonces baje por sus piernas quitandole el pantie besandole los huevos las piernas, luego me pare y la voltee, la puse en 4 me puse el condon, y se lo meti de a pocos, se miraba tan sexy con sus high heels aun, con su cola parada su verga dura, realmente estaba rica, y ese culo estaba pequeño bien rico apretado, me demore en que entrara todo pero al final entro y ella gritaba y se movia como enferma estuve bombeandola, bastante tiempo hasta que le cogi su webo la masturbaba le besaba el cuello la espalda, se lo saco me acuesto en la cama y ella se pone de espaldas mio mostrandome su culo y se lo mete todito, me encanta como se ve su espalda delgada en ese corpiño su culo duro y parado dejandose penetrar por mi webo duro y mojado. se lo mete todo y empieza a moverse, jamas se me han movido tan rico sentia todo dentro de ella mi pene pegaba dentro de ella y su pene pegaba contra mis huevos, ella gemia, y gemia, yo estaba como un roble, hasta que senti que me venia, le dije me vengo y ella empezo tambien a masturbarse mas duro, cuando senti que me vine, senti que tambien algo caliente caia en mis huevos en mis piernas no lo podia creer nos vinimos altiempo, era la primera vez que me venia al tiempo con hombre o mujeres.
fue delicioso sentir como se estremecio su culo y mi pene al mismo tiempo.
ahi nos acostamos a descansar me dijo que si me tenia que ir, yo le dije no, la verdad no quiero salir de aca nunca y le di un beso sabia que esto no acababa ahi.

Reply

« Back to forum