la ex, Embarazada

[ Go to bottom  |  Go to latest post  |  Subscribe to this topic  |  Latest posts first ]

attractiveman

40, male

la ex, Embarazada

from attractiveman on 06/19/2026 11:00 PM

Mi obsesión nació de una herida. Cuando la mama de mi hijo quedó embarazada de nuestro hijo, el amor se transformó en una tormenta de furia y rechazo. Ella, con esa carita de ángel que escondía un temperamento volcánico, parecía que no rompía un plato pero era capaz de romper la vajilla completa y la del vecino si se atravesaba también. En el 4to mes me echó de casa sin piedad y sin razones. Me mudé al mismo edificio, en un apartamento pequeño, solo para estar a un suspiro de distancia por si ella o el bebé me necesitaban. Mi compromiso era absoluto.

En todo caso como yo la llevaba a todos los controles médicos y a todo lo que necesitara nunca le dejaba totalmente sola.

Pero en nuestra vida juntos solo una vez, pude hacerlo con ella embarazada, cuando ya tenia 5 meses. Ese dia ella me llamo y me dijo:
Oye Javi, tu vienes hoy temprano?.
Yo, si señora hoy llegare tipo 7 pm porque?
Ella, será que te pasas para que hablemos, con su voz suave, sugerente, de hembrita totalmente caliente, bueno asi yo la he visto siempre.
yo contesté: okey pasare.

La verdad en mi cabeza quedo la idea, es en que problema me va a poner ahora, como ella era de la costa, mi miedo era que me dijera que se iba a su casa con su familia, sin dejarme ver a mi bebe.

Bueno llego la hora, ella abre y estaba hermosa, con su carita rosada, su sonrisa picara, me quedé sin aliento. Estaba radiante. El vestido largo de embarazada abrazaba sus curvas, resaltando esa panza prominente que la hacía lucir como una escultura de la feminidad, entró y me hizo seguirla hasta la habitación.

Alla ella se sienta sobre la cama, y yo en la puerta esperando la estocada, cuando se sonríe, ven siéntate que yo no muerdo y se sonríe.

Yo: dime que necesitas, mira que estoy cansado, en mi interior la verdad un poco aburrido por toda la situación vivida por ya 1 mes de problemas y discusiones.

Ella: no ven siéntate un momento
y me coge de la mano.

me dejo guiar y me dice, que te pasa tranquilo que no te voy a decir nada malo, Siéntate, Javi —susurró con una sonrisa pícara.
Como solo ella después de tantos problemas lo hacia.

ok dime, que es, dije yo

Mira Javi, tu sabes que yo te amo, pero no se que me ha pasado, has estado junto a mi, en todo momento y se que eres un hombre maravilloso y bello.
Yo no se que me pasa a mi, no se si son la hormonas, pero no quiero que esto mate lo que habíamos construido, yo te amo, y se que quiero q estes junto a mi cuando nazca este hijo, tu te lo mereces.

Se va acercando a mi, susurrando cada palabra y la verdad se veía muy linda y de pronto me empezó a sobar sobre el pantalón.

Me dice además te extraño mucho y ando muy caliente hasta me he masturbando, pensando en ti, viniéndome con el chorro de la ducha, cuando lo que quiero es a ti dentro de mi, deseando que tu verga me llenara.

No hubo tiempo para más palabras. Nos fundimos en un beso hambriento, lenguas luchando por el dominio mientras ella liberaba mi erección del pantalón. En mi mente, ella era una Diosa de la Fertilidad, una creadora de vida, con mi hijo en su interior, en su estado más caliente, sexy y vulnerable.

Me empezó a calentar aun mas, que fuera así, de dulce pero caliente al mismo tiempo, divina, como diosa de la creación, ella bajo a mi pene pero la barriga no la dejaba y trato de mamarme, me levante para quedar a la altura de ella.

Me mamaba con tantas gamas, tan rico, la levante de la cama mientras la besaba, le besaba el cuello los hombros mientras que la desnudaba ese vestido, cayo fácil y sus senos estaban sin sujetador, y me dice perdona no me aguantaba los sujetadores, me quede asi sin sosten.

Cuando la desnudé, el espectáculo fue glorioso. Sus pechos estaban libres, pesados y congestionados por el embarazo, con unos pezones gigantes, oscuros y erectos que gritaban por atención. Los succioné con fuerza, saboreando la sensibilidad extrema de su piel; ella gemía, arqueándose, entregada al placer. Ella estaba super sensible, cada vez que los lengüeteaba, sus pezones, ella como se desvanecía, hago que se siente en la cama de nuevo y bajo a su vagina, ella se recuesta y le abro las piernas dios, que belleza de cuca, totalmente dilatada super deliciosa. claro anteriormente le había hecho sexo oral a cada rato, pero su cuquita era mas bien pequeña, hoy se le veía totalmente dilatada, podía chupetear cada labio como si fuera una boca de negra, super deliciosa y se mojaba y mojaba, se estremecia a cada toque de mis labios, ella solo me cogía la cabeza como queriendo retirarme pero al mismo tiempo me pegaba mas. totalmente dilatada, húmeda y palpitante, una invitación abierta al paraíso. Me sumergí en ella, lamiendo cada labio con devoción, bebiendo sus jugos mientras ella se retorcía.

Me encantaba lo que estaba viviendo, el hacer el amor, con mi mujer embarazada era la sueño máximo creo de todo hombre, hacerle el amor con todo el corazon, la fuerza que te pueda generar la admiración que te da, porque ella es la creadora de vida, la diosa de la fertilidad, eso retumbaba en mi cabeza, me estaba comiendo la cuca de una diosa, estaba comiéndome los jugos, el elixir del amor y cada vez me ponía mas duro.

en eso ella me levanta la cabeza
—¡Mételo ya! —gritó, incapaz de resistir más.

No sabia en que posición era conveniente, pero ella tomo la iniciativa,
se puso encima mío y con esos pezones gigantes apuntaba a mi boca, los lamía, mordía y los apretaba,
Ella con su belleza y deseo desenfrenado sobre mí, empalándose lentamente. Sus pezones rozaban mi cara mientras ella se hundía en mi dureza. Estaba tan mojada que el roce sonaba obsceno, con mi verga toda dentro de ella, poco a poco, hasta que empezó a gritar no se dejaba caer totalmente, supongo que por miedo pero estaba super dilatada y super mojada, siento como sus jugos caen entre mis piernas, yo no lo podía creer de lo duro que estaba,
ella gritaba, dale vente vente
Comenzó a masturbarse el clítoris mientras yo la bombeaba desde abajo; yo realmente estaba tan duro que no me podía venir, y ella, empezó a squirt, el éxtasis fue tal que ella tuvo un squirt violento que nos empapó a ambos, lo cual me encanto, ella si hacia squirt antes pero no de esta forma tan violenta y cayo cansada sobre la cama.

Nos dimos un beso, me dijo que me extrañaba, y yo también le dije, se disculpo por todos sus cambios de humor y para ese momento yo estaba mas hechizado por esa cuca y esas tetas y ella como hembra mujer, que era, que ya se me había pasado todas las embarradas.

Terminamos la noche en posición de perrito, donde la vi desde atrás, esa curva divina de su espalda y su panza, antes de correrme profundamente en ella.

Después de esa noche, la verdad la cuestión no mejoro con ella, y no pude disfrutar de su embarazo de nuevo. Luego entre amores y odios en el post parto hasta que la relación se acabo.

Yo quede con una rabia, interior muy fea hacia ella, por como le dije tantas veces no pude disfrutar del embarazo de mi hijo, yo soñaba dormirme con mi oreja en su barriga hablarle no una sino todas las noches y claro hubiera sido feliz amándola tal vez todas las noches de su embarazo, me pareció idílico, la sensación de su calentura, su piel hermosa, todo su cuerpo de diosa, sus tetas, dios, es divina una mujer embarazada, pero bueno son placeres cortos y el mío fue muy corto porque es mi único hijo, y sus cambios de humor no me dejaron ser feliz.

Pero bueno así es la vida, ahora como saben ya casado, y mi esposa actual ya no esta en edad de quedar embarazada ya me había resignado a la idea de no volver a probar las mieles de una mujer embarazada.

Hasta que volvió Verónica, una exnovia de hace un poco mas de 7 años, fue como 2 novias antes de la mama de mi hijo. Ella, que toda la vida me parecía que era mi sex symbol, preciosa cabello rubio, ojos cafes, cuerpo perfecto, aunque esta vezzzz,, siiiiii embarazada, nno me imagine que estuviera embarazada, hablamos para su cumple, quedamos en vernos a almorzar, me conto la historia que estaba saliendo con un fiscal que estaba muy feliz que no se iban a casar que ya llevaban 3 años, pero yo no podía dejar de verla, recordando sus senos, su piel bella desnuda algo trigueña, y como estaría su cuca y tetas ahora, ella 6 meses de embarazo, pues adivinen, mi sangre hirvió. No veía a una amiga o exnovia; veía a una diosa del amor, del sexo y de la fertilidad en su plenitud.

En el restaurante, el deseo fue eléctrico. Me acerqué a su oído y le susurré que se veía divina, ella, me empujo y me dice, estas loco?, la verdad si, le conté la historia con la mama de mi hijo y le dije susurrando tu debías ser la mama de mi hijo, yo te ame demasiado y me gustas mucho, hoy te veo y se que siempre eras tu.
te ves preciosa y necesito hacerte el amor así, llena de vida. Deseo saborearte de nuevo, sacar tu hembra, la preciosa hembra que eres, Ella me dio un beso en los labios tímidamente, y dijo, no que estoy haciendo. Aproveche y le puse su mano sobre mi pene, que ya estaba palpitando bajo la tela, su mirada cambió. El hambre era mutua.

Le hablaba al oído, le volví a acordar cuando nos enloquecíamos dentro del carro, como lo hicimos en casa de su tia, te acuerdas? ahora estas mas caliente y llena de vida, no pude mas, y le dije: dios, siempre quise verte embarazada de mi hijo, sabia que te verías divina. La seguía besando ahí en el restaurante mientras que le hablaba estábamos transportados y mis manos estaban en sus piernas, sintiendo el calor que salía de su interior.

ella: Ay javi, tan bobo, si estoy rechoncha, me debo ver muy mal. pero me seguía besando

Yo: Para nada mi vida, tienes la piel preciosa, tu cara y ese vestido de embarazada te ves de lo mas divino e idílico que puede existir,

yo: la verdad con mi ex, solo pude hacerlo una vez ella embarazada y me parecio la mejor sensación del mundo, mi cabeza quedo con la idea que tu serias una diosa embarazada completa. y la besaba le sobaba la pierna, ya mi mano podía tocar su nalga desnuda

ella: como asi? pensabas en mi cuando estabas con tu ex?

yo: mi vida nunca he dejado de pensarte, has sido la mujer que mas he querido en la vida y vos lo sabes

ella: que? no te creo?

me le acerque, más y le susurre al oído, compruébalo para que veas como me tienes, mi pene estaba super erecto ella lo sobaba.

le susurro de nuevo, te ves divina quiero hacerte el amor, asi ya.

ella es como si le hubiera disparado algo me beso con lengua y empezó a respirar mas fuerte, ahí en el restaurante y me seguía apretando el pene, y me dice bueno, vamos paga y nos vamos.

yo corrí, la verdad todavía no habíamos almorzado solo las bebidas, fui a la caja pague y nos fuimos cogidos de la mano por el centro comercial, como si fuéramos pareja aprontándonos y besándonos como si fuéramos los novios todavía

Cuando llegamos a la camioneta la arrincone contra la puerta la besaba con locura, no quería que sele viniera ninguna escusa, ahíle decía quiero mamarte ese clítoris, quiero chupetearte esas tetas, ya, se las saque dios que delicia estaban esos pezones duros y grandes, luego me besaba de nuevo pero seguía queriendo tocándome, se sienta en la silla y dice vamos antes que me arrepienta.

Entre en la camioneta sentía como estaba de caliente mi cara estaba que explotaba y mi pene también, ella lo saco del pantalón y me lo apretaba me masturbaba y yo trataba de tocarle la cuca, en el camino, yo pensando adonde iríamos.

ella: dios, que estamos haciendo
yo: disfrutando me vas a dar lo que yo me merezco por derecho propio porque tu y yo teníamos que estar juntos, pero como no, yo te voy a dar lo que mas te gusta y tu a mi tu divinidad, asi quedamos a mano, te parece quedamos, susurrando, amantes de por vida y la bese mientras que le cogía su coño y apretaba ella solo gemía y respiraba fuerte, algo se le metió en su interior su calentura era única y yo la iba a disfrutar.

fuimos por la 26 y ahí entramos, me decía, en serio te gusto tanto?,

Nos bajamos y entramos a la habitación la besaba y le decia eres la diosa de mi vida, y ahora así embarazada eres lo mas divino que existe, y la besaba chupaba sus tetas, le quito el vestido la voy acostando con gentileza y con pasión enloquecida sobre la cama le muerdo los labios dejo que juegue con mi pene,

y me dice, listo , pero tengo una petición.

si dime,

ella: no te vengas dentro y no lo metas todo, te vienes en mi culo.

yo: uffff que delicia, si me acorde que a ella le gustaba mucho que se lo metiera en el culo.

ella: tu eres el único que ha desvirgado mi culo en la vida, a nadie mas le permití mi culo después de ti.

yo: ufff en serio, que delicia, tranquis amor te lo hare como te lo mereces con todo el amor que te tengo.

Empecé a besarla como solo un esclavo besa a su ama, totalmente cada centímetro de su cuerpo, la verdad olía también delicioso, de vez en cuando levantaba mi cara para verle la cara de extasiada, ella se retorcía con cada toque, como siente, pienso yo, es delicioso como se estremece, y como se ven sus pezones totalmente erectos, los beso los chupo, sigo por debajo de sus senos, muerdo beso toda su barriguita con todo el amor, que me sale,

me dice cuidado que ahí estoy muy sensible, entonces la recorro con mi lengua descubro sus curvas de diosa, y luego llego otra vez a su centro liquido me coge de las manos, como alistándose a venirse y con la lengua recorro sus labios dilatados, y me dice me vas a hacer parir si sigues así, lo siento mucho, gime, y gime a pesar que solo la estoy recorriendo con mi lengua, supongo que debe sentir toda la electricidad. definitivamente era ella quien tenia que ser la madre de mi hijo.

Después sigo recorriéndola por el entrepierna hasta sus rodillas, ella sigue gimiendo como loca retorciéndose, me da alegría que se sienta así, luego sigo por sus pies, beso sus dedos y le chupo el dedo gordo, ella grita, espera, me dice, se lo lengüeteo, esta muy sensible, con sus piernas en el aire, beso la parte posterior de sus pies su talón lo muerdo, ella se retuerce de nuevo por la parte de atrás de sus rodilla, ella gime, y luego empiezo a chupar y besar sus labios vaginales, sintiendo en mi lengua como su humedad esta.

Vuelve y me coge de nuevo las manos, me las aprieta con mas fuerza, le meto mi lengua ella me aprieta y se retuerce, le chupo el clítoris que esta super dilatado, recuerdo en el pasado que ella no lo tenia tan dilatado, pero lo disfruto, se lo lengüeteo, chupo y ella me suelta las manos me coge la cabeza, chupo y chupo hasta que ella gime y se retuerce y me dice. ay me vengo, te amoooooooooooooooooo, no me despego a pesar que ella me hace fuerza para que me separe pero quiero chuparle todos los jugos, me encanta a lo que sabe, siento su viscosidad su amor por mi.

por un momento me quedo escuchando su barriga y su vagina, siento su calor y humedad, me encanta, ella descansa un rato ahí, yo sigo caliente, y ella me dice ven, dame un beso, subo me hago a su lado y le doy un beso como si nunca hubiéramos roto, me encantó, me dice, ya vengo voy al baño tengo muchas ganas de pis,

cuando vuelve se recuesta a mi lado, me besa y me besa, y me dice, necesito tu verga, sube, me hace subir con mi pene hasta su boca y me empieza a mamar, ella mamaba delicioso y ahora lo estoy sintiendo mas, veo como ella se toca, mientras que me mama, se lo mete todo y me lo chupa, que rico me besa mis huevos me los chupa ella sabe que me encanta, me dice, siempre recordaba tu verga lo rica que es, y se lo volvía a meter, le bombeaba la boca, delicioso, como extrañaba estas faenas con su cara bella.

luego salgo de la cama, la pongo en el borde le subo las piernas y la penetro esta super mojada, entra con una facilidad deliciosa y viscosa, esta deliciosa, la siento como esta de apretada pero por dentro, le beso los pies, veo su cara de mujer perfecta mientras que la penetro veo su barriga divina, me dice acuérdate no entres tanto, entonces bajo un poco el ritmo para tener mas control y llegar hasta la mitad, ella lo disfruta, se empieza a mover, y me dice es muy rico lo amo,

Después de estarla í así, la pongo en 4 y ella se cambia de posición fácil, la mamo, otra vez esa vagina deliciosa, la lengüeteo desde el culo hasta el clítoris, le meto 3 dedos con facilidad, saco de sus jugos con mis dedos, chupo su culo ella gime, la dejo bien humeda, luego le meto sus jugos en el culo, le meto un dedito mientras que la humedezco mas y mas, ella se deja caer la cara sobre la cama y se agarra de una almohada, yo le sigo metiendo la lengua en su vagina tratando de llevar mas jugos a la entrada de su culo mientras que mi dedo esta dando vueltas, le escupo en el culo le meto otro dedo ella gime, mostrándome que le esta gustando en eso le meto mi verga en su vagina, y la bombeo mientras que mis dedos siguen dentro de su culo, haciendo movimientos circulares, ella empieza a moverse yo me estoy quedando quieto y ella se esta moviendo sola, llevando su ritmo pero mi pene esta entrando hasta el fondo, pero ella lo esta disfrutando se mueve se retuerce, siento como se moja por dentro me encanta verla como se mueve como nos vemos en el espejo que hay en la pared de la habitación.

Ella se mueve y se mueve, cuando dice ven dame tu leche, le meto un tercer dedo en su culo mientras que la escupo y la bombeo otro rato su vagina para que mi pene quede bien impregnado de sus jugos de su viscocidad,
cuando de pronto lo saco de su vagina y se lo meto en ese culo, entra poco a poco la cabeza, ella se retuerce, me dice uffff que cabezón,

voy lento metiéndoselo despacio, ella hace los movimientos circulares, y empuja cada vez pa penetrarse mas hasta que ya lo tiene bien metido, se lo dejo dentro pero empujo ella se retuerce, sin sacárselo le hago movimientos circulares con mi pene, ella gime y gime, es un movimiento lento pero siento su culo super apretado se lo saco un poco y vuelvo la escupo y se lo meto ella se coge de la almohada, y de las sabanas, en cada empujón me muevo adentro de ella, se retuerce del placer,

La agarro del cabello rubio, tirando suavemente hacia atrás para que sintiera cada estocada hasta el fondo. es la señal que ya voy a empezar a bombear con fuerza, le halo el pelo para que sienta deseada, su espalda se arquea, sube su cabeza, yo le beso los hombros la beso, y me dice dámelo, mientras le bombeo ese culo. Ella gritaba, moviendo la cadera desesperadamente, buscando más. Cuando sentí que el clímax era inevitable, aceleré el ritmo, martillando su ano con fuerza bruta.

Se lo meto todo hasta el fondo ella gime yo la cojo de ese cabello rubio con fuerza ella dice eso dale duro, sigo el bombeo hasta que ya siento que me voy a venir le digo me vengo amor, ella grita suéltame llena de placer, y se deja caer sobre la cama otra vez, la cara, pero empieza a moverse como desesperada, la cadera, se mueve empuja su cola contra mi, yo empiezo frenéticamente, siento que me vengo ahí viene le digo y pum me vengo completamente dentro de ella, solo grito jueputaaaaa, rugí mientras disparaba chorros de semen caliente profundamente en su recto, que rico, ella sigue moviéndose y grita también veo que se estaba masturbándose el clítoris también, mi pene no deja de venirse sale leche por los lados porque sigo bombeándola, ella le encanta, no quiero parar de bombearla, es tan hembra, veo como leche sale por su culo, por sus piernas, la verdad me vine con todo el gusto de venirme.

Le digo amor, ya lo voy a sacar listo?
ella si dale, todavía con su cola en el aire, cuando salgo sale un chorro de leche ella se lo trata de parar con la mano

Ella se quedó ahí, colapsada, en 4 con su culo al cielo, mientras mi leche empezaba a escurrir por sus piernas y su coño. La imagen de Verónica, chorreada de mi semen y con su panza de embarazada, como se veía en ese espejo, quedó grabada a fuego en mi mente.

Refregándose la leche en su cuca, en su culo uffff esa imagen, ella chorreada, yo caigo al lado de ella en la cama, y me besa mientras que sigue jugando con sus jugos y mi leche.

Javi yo te amo la verdad siempre ame como me lo haces, yo le dije yo también pero bueno ya la vida nos separo y nos volvió a unir, podemos disfrutar de nuestro amor sin compromisos, yo te seguiré haciendo y satisfaciendo cuando quieras, así estarás tranquila, ella dice, no se,

Le digo no mi vida tu tranquis solo disfruta, y ama a tu pareja y yo estaré acá sin baches.

si quieres ser mi amante o solo es porque estoy embarazada, yo le digo embarazada estas totalmente bella, pero tu sabes que podre ser tu amante toda la vida.

me dice, ahhh si?

y se sube encima mío, mi pene ya se estaba bajando ella empieza a refregarlo con su vagina húmeda sin metérselo,
y me pregunta: te gusto mucho embarazada?

Esa picardía hizo que mi pene respondiera de nuevo, no se como , pero ahí sigue me besa y yo la beso ella se refriega contra mi pene, mi leche sale por su culo,
ufff esa idea me gustaba, la leche se siente cayendo de su culo a mis piernas, ella se refriega mi pene hasta saber que me tiene otra vez duro,

le digo: embarazada. no tengo derecho al descanso???
ella me susurra al oído, NO, quiero que me llenes toda de tu leche, quiero que mi vagina sea tuya,
en eso se levanta y se penetra,
uffff dios, se siente delicioso, yo estoy sensible pero mi venida pero su calor se siente totalmente delicioso.

ella se penetra y dice: esto esta delicioso, porque estoy tan caliente, como reprochándose a ella misma, te amo, la verdad te amo,
se pone a saltar sobre mi pene, yo tengo sus tetas bellas en mi boca su cara extasiada, mi leche siendo el lubricante, de nuestro amor,
le meto un dedo en su culo lleno de leche, entra fácil y se siente caliente, ella gime y dice que rico, Javier,
menos mal apareciste ando muy caliente, será por lo embarazada?
le conteste: no se pero me encanta, amo esto. tu tan hembra, amo verte asi de hembra caliente

Seguimos y seguimos,
le decía sabes que me voy a demorar en venirme, no me importa me dice, solo quiero estar contigo dentro que me dejes tu leche dentro, le sigo penetrando,

ella se mueve y mueve ella tiene el control sobre mi me empieza susurrar en el odio y meter su lengua, quiero que seas la leche de mi vida,
ella se empieza a mover mas rápido me chupa la lengua siento como se moja, moja, como se refriega,

luego se da la vuelta quedo con su cola sobre mi abdomen, y se penetra mirando contra el espejo, veo su cola saliendo todavía leche, mi pene en su vagina,

que imagen tan sexy, su colita perfecta y ella mirándose al espejo tan sexy se consiente la barriga se masajea las tetas me dice que le de mis manos, se coge de mis manos mientras que ella se mueve, yo no se que siento adentro pero siento cosas que me tocan por dentro ella esta totalmente penetrada,

suelto la mano izquierda y mis dedos entran en ella, 2 dedos abren su culo ella se mueve como loca, se mueve y me encanta como se ve, ella dice me vengo, otra vez , y yo le digo también, dale rápido que me vengo, se empieza a mover mas con mis dedos dentro de su culo y mi pene dentro de su vagina ella me suelta la mano y se mueve y empieza a gritar, yo no creía que así embarazada se pudiera mover de esa forma, pero se ve deliciosa en el espejo, y la imagen de mi pene con sus jugos ya blancos de tanto frote, me calienta y quiero venirme en ella, yo no quiero quedarme atrás, la cojo de la cadera y empiezo a metérselo duro, hasta que ufff me vengo dentro de ella y ella se desvanece hacia mis pies, dale leche ahora de su vagina también, que imagen me fascina esta mujer.

ella se tumba a un lado mío totalmente embadurnada de mi leche por todos sus orificios, se ve cansada y mi pene esta blanco de sus jugos y mi leche, uauu le digo, la verdad tu sabes que he tenido buenos polvos pero este por mucho es el mejor de mi vida. ella vuelve su cara hacia mi, y me besa.

Descansamos y empezó el remordimiento, amor pero estamos locos ahora que vamos a hacer, como voy a la casa, noooo, que embarrada, yo la abrazo y le digo no mi vida, tu tranquis vamos a disfrutar esto, seguimos con nuestros matrimonios solo nos vamos a disfrutar.

será me contesta, esto esta mal,

no mi vida no esta mal, tienes un desfogue que necesitas conmigo, en lugar de buscar amantes por fuera es conmigo el amor de tu juventud.

Fue delicioso,

esta relación siguió hasta su parto, después del parto no nos volvimos a ver, antes del parto lo hicimos varias veces nos veíamos por lo menos una vez a la semana, y todas fueron deliciosas, es como si la mujer embarazada fuera mas caliente, todas fueron especiales.

Fue el despertar de mi fetiche más profundo: la adoración por la mujer embarazada.

Ahora sé que no hay nada más sexy, más potente ni más divino que hacer el amor con una creadora de vida.

Y yo estoy aquí, listo para ser el cómplice del placer de cualquier diosa de la fertilidad.

Reply

« Back to forum