Mi primera Dominacion

[ Go to bottom  |  Go to latest post  |  Subscribe to this topic  |  Latest posts first ]


Putadominadora

37, female

Posts: 6

Mi primera Dominacion

from Putadominadora on 02/05/2019 12:10 PM

Bueno soy Venezolana, 1.56 mts de estatura pero muy pero muy Caliente.

 

Soy Ingeniera he tenido que trabajar con hombres toda mi vida, en soldaduras y contruccion de diques, etc por lo tanto se como manejarlos. realmente ninguna de mis relaciones eran normales, yo por ser menudita, me veo demasiado angelical y tierna pero siempre pase de ese estado a una euforia total por el sexo desenfrenado y cuando cogia mas confianza con mis parejas les pegaba y buscaba pelea para que me dieran un sexo salvaje y sin control, solo una vez mi pareja no aguanto la presion y me maltrato a golpes lo cual nunca mas he permitido en mi vida, solo yo puedo mandar, yo soy la dominadora yo soy la que digo que hacer ya sea a gritos lo hare.

Llegue a Curacao ya saben por la situacion de mi pais, pero Curacao me ha dado tanto y nuevas experiencias.

Empece en un Snack realmente muy timida pues nunca habia vendido mi cuerpo ni estaba acostumbraba a tomar, pero bueno por unas amigas termine enredada en una vida de fiesta y lujuria.

Realmente cada vez que era tiempo de esperar hombres pues yo casi siempre me escondia pues realmente no queria arriesgarme a que me pidieran algo mas como sucedia con las otras chicas, una de las niñaas me entendio y me protegia siempre me hacia sentar con ella cuando los hombres eran descentes y hacia que el dueño del snack no me echara por no querer estar con los hombres.

Un miercoles en la noche , que debia ser tranquila, realmente llego qente desde muy temprano y mi amiga ya tenia unos contactos que le pagaban bien por sus favores, ese dia ella me dijo ir al snack pues era tranquila que ella se iba a quedar un rato pero ya luego se iba pero que estuviera relajada.