Mi primera Dominacion

[ Go to bottom  |  Go to latest post  |  Subscribe to this topic  |  Latest posts first ]


Putadominadora

37, female

Posts: 6

Mi primera Dominacion

from Putadominadora on 02/05/2019 12:10 PM

Bueno soy Venezolana, 1.56 mts de estatura pero muy pero muy Caliente.

 

Soy Ingeniera he tenido que trabajar con hombres toda mi vida, en soldaduras y contruccion de diques, etc por lo tanto se como manejarlos. realmente ninguna de mis relaciones eran normales, yo por ser menudita, me veo demasiado angelical y tierna pero siempre pase de ese estado a una euforia total por el sexo desenfrenado y cuando cogia mas confianza con mis parejas les pegaba y buscaba pelea para que me dieran un sexo salvaje y sin control, solo una vez mi pareja no aguanto la presion y me maltrato a golpes lo cual nunca mas he permitido en mi vida, solo yo puedo mandar, yo soy la dominadora yo soy la que digo que hacer ya sea a gritos lo hare.

Llegue a Curacao ya saben por la situacion de mi pais, pero Curacao me ha dado tanto y nuevas experiencias.

Empece en un Snack realmente muy timida pues nunca habia vendido mi cuerpo ni estaba acostumbraba a tomar, pero bueno por unas amigas termine enredada en una vida de fiesta y lujuria.

Realmente cada vez que era tiempo de esperar hombres pues yo casi siempre me escondia pues realmente no queria arriesgarme a que me pidieran algo mas como sucedia con las otras chicas, una de las niñaas me entendio y me protegia siempre me hacia sentar con ella cuando los hombres eran descentes y hacia que el dueño del snack no me echara por no querer estar con los hombres.

Un miercoles en la noche , que debia ser tranquila, realmente llego qente desde muy temprano y mi amiga ya tenia unos contactos que le pagaban bien por sus favores, ese dia ella me dijo ir al snack pues era tranquila que ella se iba a quedar un rato pero ya luego se iba pero que estuviera relajada.

Estando juntas sentadas esperando que pasaran las horas llegan varios hombre todos morenos altos realmente no se si ya me estoy acostumbrando ya veo a lo hombres morenos demasiado sexys o debe ser por las historias de mis amigas que me cuentan como las cogen y las cogen con sus grandes herramientas, la verdad por ser menuda me excita la idea de tener en mis manos un tronco y chuparlo y luego penetrarme hasta las entrañas. Bueno estos hombre muy bien vestidos y perfumados llegaron y venian buscando a mi amiga, por lo cual ella fue a hablar con el dueño del snack y luego se acerco a uno de los hombres este saco un fajo de billetes de 100 y ella se lo llevo al señor del snack, eso como la erotizo a ella por que seguido se le lanzo al señor de la camioneta a darle besos y este le cogia la cola con sus grandes manos mientras que la besaba yo veia como el bulto le crecia al señor en cuestion de segundo, realmente me senti muy envidiosa. que pagaran tanto por ella y que ella fuera a tener esa herramienta en su interior.

Seguido ella vino hacia mi y me dijo me voy a amiga, me voy a disfrutar de lo lindo un gang bang, ni idea que quiso decir pero la vi tan erotizada y emocionada que solo le dije ok amiga disfruta.

Ya estando sentada chateando veo que llega un hombre moreno de 1.90 de estatura aproximadamente, grueso mas no gordo con un color moreno super divino y una sonrisa que parecia perfecta, me quede viendolo de reojo realmente me encantaron sus manos grandes y sus brazos el me podria abrazar completamente con una sola mano, la verdad el solo pensar como un hombre tan grande me tomara me erotizaba pero me erotizaba mas la idea de tenerlo a mis pies y hacer que me comiera mi bollito cuando yo quisiera.

me dije para mis adentros bueno si se acerca me hare la tierna no hablare mucho, si se queda lo suficiente le dare un premio.

El se acerco a mi y me pregunto si queria algo de beber yo le dije que bueno, normalmente nosotros los tendemos que atender, pero siempre hay algo en mi cuando alquien me interesa no muevo un dedo. Pues el fue y me consiguio el cocktail que siempre nos dan. se acerco se puso a mi lado y vi lo grande que era cuando al ponerme la bebida enla mesa realmente yo veia directamente su bulto, el cual era grande la verdad solo podia pensar en sacarselo ahi delante de todos y dejarme que me mojara con su cabecita toda la boca, me preguntaba como era tenerlo en mis manos pequeñas y sentir su suavidad y firmeza en mis labios, volvi en mi y el me dijo dandome la mano, ven parate quiero verte, le di el privilegio de verme, tenia un vestido blanco de rayas negras cortico alser delgada se me ve delicioso y al tener un culito respingado y duro pues se me sube el vestidito mas de lo debido, me dio la vuelta mientras se sentaba y se quedo mirandome el culito diciendome "usted esta muy rica" realmente yo estaba totalmente erotizada por este hombre, por lo que me acerque y le dije esto es solo si te portas bien.

A lo cual se rio con una carcajada y contesto dime que tengo que hacer para tenerte, yo le dije solo aguantar todo lo que yo te haga desde este momento, no te ofendas por nada que te diga ni nada que haga, me tienes totalmente mojada y por eso te voy a hacer pagar, pero no en dinero sino en dignidad. saque mi lengua sela pase por sus labios gruesos y bellos mientras mi mano sin control busco su pene el cual esta mas durito lo cual me mojo en seguida mi corazon estaba a mil y me fui.

me di la espalda y me fui a meter detras del mostrador, lo volvi a ver y ahi estaba sentado con su bulto mas grande lo cual me calento a un mas la verdad ya estaba muy mojada de pensar que semejante giganton, hombre fuerte, y sensual estaba haciendo lo que yo queria.

estaba tan excitada que se me hacia dificil caminar mi mojada hacia que sintiera cada uno de mis pliegues lo volvia a mirar a el y ahi estaba solo, busque a una de las niñas la que se que lo puede llevar a la cama y le dije que le llevara otra bebida, pero le dije que lo hiciera sensualmente y que le mostrara el coño yo se que ella siempre anda sin panties.

Ella accedio facil la muy puta se le acerco ella es mas culoncita y tetona tiene bonito cuerpo tenia un vestido enterizo rojo lo saludo y se le monto de una vez en la rodilla de frente yo veo como se subio el vestido y rozo toda su vulva en contra de su pantalon la muy puta eso no fue lo que le pedi me puse histerica pero controlada, ella le dijo algo al oido y el la separo y le dijo no hoy no mientras que volteaba a mirarme. eso me puso aun mas caliente sus ojos oscuros con su fondo blanco casi me hipnotizaron, y esa mezcla de erotismo, histeria y complacencia al ver su rechazo a la chica me hicieron pensar que porfin iba a estar con moreno en mi vida.

Volvi a salir hacia el, mientras la otra chica volvia a lo cual le dije entre mis entrañas PERRA, llegue a el empoderada y lo bese como si fuera el hombre que por tanto tiempo hubiera estando esperando le puse su mano gigante en mi culo queria que sintiera como estaban de mojadas mis bragas por su fidelidad. Senti uno de sus dedos como me tocaba mi coño a lo cual lo seguia besando y me meneaba para que lo metiera mas, sentia su pene crecer encontra de mis piernas, dios estaba muy erotizada, cuando oigo al dueño del snack gritar mi nombre SARA duro y como con rabia, el sorprendido porque nunca habia hecho nada y esta prohibido mostrar tanto afecto adelante me separe de su boca cogiendole su cara y me le acerque al oido jadeando le dije sacame de aca son 150 pagaselos al hombre y sere tuya.

Me fui al baño a alistarme y el se acerco al hombre y le pago los 150 normalmente son 100 pero el dueño no dijo nada el muy cochino.

despues de masturbarme un momento en el baño mientras para que me pasara la calentura pues estaba que explotaba pero nada que pasaba, entonces me meti las bragas en mi coño y me fui a su carro.

No saben lo caliente que estoy por contar mi historia pero esta continuara....

Reply

« Back to forum