Mi Primera Dominacion Segunda Parte

[ Go to bottom  |  Go to latest post  |  Subscribe to this topic  |  Latest posts first ]


Putadominadora

37, female

Posts: 6

Mi Primera Dominacion Segunda Parte

from Putadominadora on 02/08/2019 12:09 PM

Me encontraba en el baño totalmente caliente llevaba 2 meses sin hacer el amor con nadie, no se que me pasaba estaba totalmente erotizada por que alguien pagara por mi, en mi cabeza solo retumbaban todas las historias de las otras chicas contando sus momentos duros con los morenos de curacao, que en lugar de frenarme, me encantaba la idea, un gigante hombre moreno vestido de blanco estaba esperandome excitado y tan cachondo que rechazo a la mejor de las putas del lugar. No soy puta pero estaba lista para convertirme en una, iba a ser la primera vez que vendia mi cuerpo, la primera vez que me cogiera un negro, y el se veia dispuesto a hacer todo lo que yo quisiera.

Con todas esas cosas en la cabeza me masturbaba y la calentura no pasaba se incrementaba estaba mi coño tan mojado que cada vez que caminaba sentia como se resbalaban mis piernas lo cual me calentaba mas, y adicionalmente para rematar no me pongo las bragas sino me las meto dentro de mi coño para que el me las saque mojadas empapadas y se vuelva un salvaje. De verdad deseaba que ese hombre me poseira.

Salgo apretando las piernas hacia mi hombre que ya habia pagado al dueño del snack voy hacia el lo abrazo colgandome de su cuello y le beso sus grandes labios, siento como mi vestido  se sube y deja ver mi culo desnudo al resto del publico y no me importa solo me calienta mas, el me besa y me aprieta hacia el, a lo que saco un delicioso jadeo y le digo, vas a tener una de tus mejores noches de tu vida y lo vuelvo a besar.

Nos separamos y luego me voy hacia la puerta del copiloto y el NO ME ABRE LA PUERTA. le digo hey negro ven que te pasa abreme la puerta piensas que vas con una Puta??? el me abre los ojos como sorprendido y se viene a abrirmela puerta con mi mano le acaricio la cara y le digo acuerdate no te ofendas por nada solo haz caso y veras lo delicioso que la pasaremos mi mano termina en su bulto otra vez sin que yo la controle esta vez se lo sobe mientras me sentaba en el auto y lo tenia a mil ya me estaba dando una idea de lo grande que era pues sobre el pantalon el bulto se veia como 3  veces mas grande que mi mano.

Yo solo pensaba en agarrar ese tronco y metermelo todo por mi pequeña cuquita lubricada como ya estaba.

Cierra la puerta y se dispone a manejar, en cuanto sale del snack hay un espacio oscuro, me le abro de piernas me recuesto un poco hacia la puerta y le dejo ver mi manjar y me empiezo a masturbar y mis jadeos empiezan a salir el me mira y descubre mi pantie dentro de mi en eso manda su mano un dedo de el parece un pene pequeño grueso lo cual me moja mas, me dice que mojada estas yo le dije eso lo lograste tu siendo fiel y haciendo caso, me agarra la braga y empieza a halarla fuera de mi, siento cada arruga de la braga saliendo de mi cierro los ojos en eso el aprovecha a meterme un dedo, a lo que abro mis ojos y le pego un manotaso duro, NO, no me vas a violar con tus dedos, te repito solo haz lo que te diga el retiro su mano con la braga y se la llevo a la nariz, y luego la chupo toda, ufff mientras eso yo me seguia masturbando para que el me viera, salimos al trafico y a mi poco me interesa seguia masturbandome, pensaba como mis jugos estaban cayendo a su silla, le iba a dejar todo el carro impregnado para que la proxima mujer que se subiera supiera que el estuvo con una hembra.

Mientras manejaba,le dije sacaquete el pene, se lo saco lo tenia durisimo, era grueso negro largo estaba baboso no aguanto mas y me balanceo hacia el lo media con mis manos, eran cinco manos mias de largo no pienso que me lo pueda mamar todo por lo grande pero me lo meto a la boca sedienta y empiezo a lenguetearle la cabecita y chupandosela siento su cabeza suavecita totalmente mojada le lengueteo el tronco tiene unas venas sobresaliente le chupo los huevos y luego vuelvo a subir a su cabeza me gusta lo duro que lo tiene por mi, pero paro, porque ahora soy una puta.

me vuelvo hacia mi silla a masturbarme y el dice venga que paso, en su mal español, yo le dije se me olvidaba que me has convertido en una puta y no te puedo hacer nada hasta que pagues ya sea con dignidad o dinero. el me mira raro y me pregunta como asi con Dignidad yo le digo ya veras pero primero el dinero Negro anormal, esa verga que tienes me tiene enferma coño y me sigo masturbando, me pregunta cuanto es yo le digo 250, se busca en su pantalon pero solo tiene 175, yo le digo ok el resto me lo daras en dignidad Negro pobreton.

Me bajo el vestido y me siento, le digo yo no salgo con pobretones pero a ti por ese webo que tienes te lo paso pero ahora te tienes que portar como yo diga si no, no me veras nunca mas.

Ahora a donde me piensas llevar, me dice ya veras, yo realmente seguia viendo su webo todavia grande parado y firme, a lo que le digo metete ese webo o quieres que te lo baje??

el me dice no se como bajarlo estoy muy excitado, lo cual respondo ok entonces debo ser yo quien lo baje a lo cual lo cojo fuerte y se lo empiezo a apretar y manear con fuerza quiero que le duela le pellizco la cabeza pero el maldingo webo sigue parado, yo para mi solo pensaba en ponerme sobre el, a lo cual le dije que parara, estabamos en una via medio principal pues pasaban carros, el se orillo le dije que llevara su espaldar pa atras y me subi sobre el, queria ese pene dentro de mi de lo caliente que estaba mis jugos empiezan a caer en gotas por su pene mientras que lo tomo y me lo voy introduciendo poco a poco ufff que delicia sentia como mi vagina se expandia a la fuerza por los lados como me quemaba ese pene en mi interior y eso que solo habia entrado la mitad o a lo mejor menos, solo mis ojos se desorbitaban al tratar de tragarmelo con mi coñito, jadeo y le digo al oido si te vienes me pierdes de por vida negro, el solo gritaba, y se jadeaba y yo empiezo a saltar sobre ese pene gigante pero todavia no me lo metia todo me agarraba del techo y me fui contra el voltante para masturbarme mientras que el me lo metia eso le encantaba verme me subo mas el vestido para que viera mis tetas, le coloco su mano sobre mi teta es casi del mismo tamaño me la aprieta con fuerza lo que me encanta.

cuando me dice me vengo, como si no ha pasado ni 3 minutos pienso para mi, me bajo rapido y le muerdo la cabeza para parar su venida el busca su pene y yo le empujo la mano con rabia  le pellizco la cabeza y siento precum en mi boca, pero logro parar su venida.

ME BAJASTE MI CALENTURA NEGRO, ahora te va a costar mas, recuerda yo no soy una PUTA BARATA a mi me cumples como hombre, el se queda mirandome como sorprendido, y le digo tu has pagado 325 florines ya y te vas a venir como si fueras a Campo?? falta de respeto. 

Se asusto tanto que se le bajo el pene un poco, le dije metete ese pene grande que no sirve de nada y maneja a donde me vas a llevar. El no sabia que decir ni hacer, pero hacia caso.

Llegamos a una casa con mar pequeña el me explico que es una casita que tiene su familia para reuniones y quedarse de vez en cuando, la verdad era muy linda la vista, el se bajo me abrio la puerta sin que le dijera nada, a lo que le dije asi me gusta por lo cual le di un beso en la boca pequeño. Me llevo hacia el mar de la mano tienen un pequeño muelle de madera al pisarlo oigo mis tacones contra la madera ese sonido siempre me ha gustado es como si fuera el sonido del poder.

Lo siento pero esta historia continuara ..............


Reply

« Back to forum