Profe by Ladyweedkend guiacereza.com
[ Go to bottom | Go to latest post | Subscribe to this topic | Latest posts first ]
Profe by Ladyweedkend guiacereza.com
from admin on 12/12/2018 12:02 PMDefinitivamente la estrategia de vestirme más elegante para la reunión funcionó y los hombre son demasiado básicos para caer en juegos tan sencillos. Es más ni siquiera tenía algo atrevido, bueno al menos no de ropa, pero el maquillaje creo que los agüevó. ¿O tal vez como me sentía tan hermosa me daba más seguridad? En fin, sea los que sea, funcionó.
Tacones negros altos con cinturones en los tobillos, medias veladas oscuras con detalles muy sutiles de encaje, falda recta hasta las rodillas y apertura en la parte de atrás, un body verde terroso casi hasta el cuello, saco tipo sastre ceñido a la cintura con hombreras y cinturón grueso para resaltar la figura o disimular los gorditos.
El maquillaje muy básico, con colores terrosos, labios carmesí y eso sí, los ojos bien delineados para que resalte el color. Matadores! Me recogí el cabello y la cola la ensortije en ondas.
Afortunadamente todo salió a pedir de boca, para mí era uno reunión demasiado importante. Todos los puntos álgidos se pudieron conciliar fácilmente y al terminar la reunión mi jefe me felicitó.
Hablé con LC para ver a qué hora nos encontrábamos y me pidio permiso para entrar a la casa desde antes. No me quiso decir para qué, pero ya no tenía cómo refutar nada después de la pillada que me había pegado. Terminé de arreglar los pendientes, enviar el acta y pedí un taxi para irme para la casa. Un viaje largo y eterno debido al taco y al taxista que era literalmente una tortuga, hasta para hablar se le notaba lo lento.
Finalmente llegué a la casa y todo estaba apagado, excepto la luz del estudio. Entre con calma y ahí estaba LC con cuadernos y libros regados por todo el escritorio. La muy descarada se había montado la pinta completa. Tenía el jumper de su colegio, el mismo de las fotos y videos que me mandó por DM a Twitter, con el cierre lateral abajo y desabrochado, definitivamente ya no era de su talla pero igual se veia hermosa. Camisa blanca de botones, medias blancas hasta la rodilla, zapatos rojos, con el cabello recogido con dos colas, sin una gota de maquillaje, gafas recetadas y chupando bombom.
Apenas se percató de mi presencia, se levantó. Me tembló todo, de verdad se veía como una culicagada de 15 o 16. Divina y peligrosa tentación.
Hoooolaaaa profe! como estas de bonita --dando chupadas sonoras--
Hola. Si, estaba en una reunión importante
Se me acercó para abrazarme y darme un beso en la mejilla.
¿Y como te fue?
Muy bien, todo salió perfecto.
Que bueno profe.
Y tu como vas ... con, el estudio --lo dije dudando mucho en cómo seguirle el juego--
Bien profe aun no he terminado el taller, pero ya casi. ¿Será que podemos hablar un momento en privado? ¿Dónde no estén las otras alumnas?
Claro, si quieres vamos a mi oficina
Ella tomó varios cuadernos, un libro y la cartuchera y nos fuimos para la sala. Me senté en el sillón largo y ella en uno de los laterales con toda su parafernalia sobre las piernas. Yo la verdad estaba más asustada por lo que me iba a decir que por el juego, pues nunca le pedí permiso para publicar nuestras conversaciones y eso fue una falta de respeto.
Profe, es que tengo que hablar algo serio
Si claro, cuentame --ya tenía el corazón a mil--
No sé como decirle, me da un poco de pena
Tranquila, yo estoy acá para ayudarte y escucharte
No sé si es muy buen artista o de verdad le causó algo de pena, porque esa carita se le puso rojita de vergüenza, bajaba la cabeza se mordía los labios y se pisaba un pie con el otro mientras los movía de lado a lado. Estaba a punto de tirarmele encima, era irresistiblemente deliciosa verla así, vulnerable. Le coloque una mano en la pierna.
Dale, cuéntame estamos en confianza
Profe, es que yo sé que usted es @ladyweedkend
¿Quién? --continúe con su juego haciéndome la que no sabía de lo que hablaba--
Hay profe --agachaba su cabeza y movía sus pies de forma nerviosa-- no se haga que yo sé
De verdad, no sé --tartamudeando un poco y quitando la mano de la rodilla-- de qué hablas.
Me tiré hacia atrás en el sofá y me senté con las espalda recta.
Me da algo de vergüenza profe
Tranquila, prometo no contar nada
Tomó los libros con la dos manos con fuerza por los bordes, para darse seguridad. Seguía con la mirada al piso. Su voz comenzó dubitativa y hasta que tomó ritmo.
Una amiga me compartió un relato que vió en Guía Cereza ¿Sabes de qué hablo?
No, ni idea --que supieras, prácticamente no salgo de ahi--, pero cuentame
Era un relato erótico de una pareja de casados con una jovencita
¿Osea de pornografia?
No profe, para nada, pero...
¿Entonces?
Los personajes del relato... estaban escritos con inciales y esas iniciales coinciden con las suyas y las de su esposo
Bueno, pero eso no quiere decir nada, pueden ser ficticios y por eso debes estar confundida conmigo
Si, eso llegue a pensar, hasta que en otro relato encontré un usuario de twitter. Así que decidí seguirlo por varios días.
¿Y qué pasó?
Ella publica unas imágenes y videos super provocativos. Pero lo mejor son las conversaciones que publica hablando con otras mujeres
Un poco atrevido ¿No?
Si, pero gracias a eso, descubrí que "mi amiga" es su vecina
¿La vecina de quién?
Suya profe
Sigo pensando que te confundes de persona pero... ¿A quien se le ocurre hacer semejante cosa? --me tocó preguntarle para tantear qué tan enojada estaba--
No sé, pero sinceramente fue excitante leer y ver que hay mas personas interesadas en saber lo que pasa entre ella, eso me gustó, me excito. Quiero estar en sus historias
¿Señorita L, no le parece que debe controlarse un poco? --le hablé con voz regañona-- ¿Este tema no nos está llevando a ningún lado?
Esta bien, ya sé que no es usted. Pero profe, necesito alguien que me mire como usted en clase
¿Que yo que? Señorita por f...
Ya no aguanto más, no tengo a quién más contarle...
Bajo su mirada y la clavó de nuevo en los libros, los tomó de nuevo con fuerza
... profe no fui capaz de parar, lei todos sus relatos y me imagine ser ella. Me excito demasiado pensar en ella y que su esposo me comía.
Creo que estás envenenada por mentiras y sueños. Aferrate a la razón.
Profe no puedo, siento que he perdido mi camino
Acá estoy para tí, yo te puedo ayudar
Si profe, te necesito. Necesito que me ayude --sacó una regla de madera de uno de los libros-- merezco un castigo.
Se levantó de la silla y se recostó en mi regazo boca abajo. Se levanto la falda del jumper mostrando unos deliciosos cucos rosados y estampa de hello kitty que la hacían ver aún más niña. Llevó su mano a la espalda con la regla en mano.
Castigueme profe, castigueme, soy una niña mala
No L, aléjese de mí, no puedo tenerla tan cerca
Buscó mi mano con la suya y la posó sobre sus nalgas. Apretando su mano sobre la mía.
Profe, estoy ardiendo por dentro, ayudeme
No L, por favor siéntese en su silla
De repente se bajo los cucos dejando su blanco trasero al aire. Fue inevitable no pasar la mano acariciando su delicada piel de nalga a nalga, luego de una caricias las agarre con fuerza y luego le di una palmada.
No profe... soy mala muy mala, castígame
No puedo, no soy la mujer que crees
No más entiras Ladyweedkend castigueme, use mi cuerpo para su placer
Con la mano derecha le arrebate la regla de su mano y con la izquierda la agarre del pelo
Eres --plasf-- una --plasf-- niña --plasf-- mala --plasf--
Profe... me toque mientras leía
Niña mala --plasf-- niña mala --plasf--
Profe... soy mala, soy mala
Si --plasf-- muy mala --plasf-- necesitas ser corregida --plasf--
No profe, necesito que me enseñe
Se levantó de repente y mirándome se abrió la camisa arrancando los botones con fuerza y dejando sus blancos y pequeños pechos al aire. Se dió la vuelta recostando su delicioso trasero sobre mi vientre y su espalda sobre mis pechos.
Enseñame a disfrutar como ellas
Tocame, tocame como a tu sexy vecinita --sonreía al mirarme--
Apoderate de mi cuerpo como lo hiciste con la mesera del bar --tomó una de mis manos y la metió en su entrepierna--
Llename de placer como a MP --terminó de jalar la camisa para sacarla de sus hombros y metió mi mano entre sus senos--
Usame como juguete, conviérteme en instrumento de placer como las amigas de LC --acercándose para que la besara--
Apoderate de mi virginidad --colocó su mano sobre mi mano hasta que le meti los dedos--
Sabía que era un juego, pero aún así se había apoderado de todas mis perversiones, lo estaba viviendo como si fuera real. Maldita sea, esta cagona siempre ha sido muy inteligente y eso es lo que más me gusta. Uso mis escritos para atacar mis puntos débiles.
Oh sí profe, muéstrame tu verdad, muéstrame a esa mujer descarada --volvía a buscar mi lengua con su boca-- convierte en tu alumna
No quise pronunciar ninguna palabra más, simplemente me aproveché de ella. Le metí la lengua hasta la garganta, agarre sus pechos con fuerza manoseandolos con descaro y pellizcando sus pezones, metí dos dedos hurgando entre su vagina hasta que sus gemidos delataran su excitación. Abrió sus piernas montando sus muslos sobre las mías para darme completo acceso, sus gemidos se hicieron más fuertes... deje de masturbarla y subí mi otra mano hasta su boca para evitar que los vecinos escucharan.
Silencio
Ella abrió sus ojotes fijamente
¿Te vas a quedar en silencio?
Me confirmó con su mirada moviendo un poco su cabeza así que libere lentamente mi mano y dejarla libre por su cuerpo
Si es usted ¿cierto?
Silencio dije! Shhh!
Hágame lo que quiera
Con la mano en su vagina la empuje hacia arriba hasta que sus senos quedaron a la altura de mi boca, metí su pezón y lo recorrí con mi lengua hasta que terminó de endurecer. Con la humedad de su vagina recorrí con mi mano sus labios externos los agarre cada uno en su momento pellizcandolos
Si si ooohhhh
Shhh callada
Apretó sus labios desapareciendo los labios dentro de su boca, metí los dedos nuevamente y su cuerpo se encorvó de placer y sus gemidos rebotaron sin poder salir. Seguí sus movimientos y me apodere de sus deseos, su cuerpo se movía al ritmo de mis dedos entrando y saliendo... pase mi otra mano por su cintura y comencé a mover mi pelvis penetrandola imaginariamente y mi dedo pulgar se encargó de su clítoris.
Hayyyy que rico aaaahhhh
Me detuve mirándola con rabia por no obedecer y ella misma se llevó ambas manos para taparse la boca. Sus muslos empezaron a temblar y aunque se tapaba la boca sus gemidos se escabullen entre sus dedos... sus paredes vaginales se empezaron a cerrar entre mis dedos y sus fluidos fueron acompañados por gemidos de placer.
Con sus mismos lubricante natural seguí el curso de la gravedad deje caer mi dedo pulgar hasta que perdió en su vagina y luego con el dedo índice disfrute dando vueltas en los pliegues de su ano esperando. Su mismo esfínter se inflaba de placer, bombeaba rítmicamente, varias veces pidiendo ser penetrado.
Mordí su pezón con fuerza e introduje el dedo índice jugando con la yema de los dedos entre la pared que los divide.
Yo sé que si es
Shhhh
Metí el dedo anular para hacerle compañía al índice, separando los a los lado entre su esfínter y permitiendo que el pulgar pasará en medio de ellos forzando la resistencia de la piel que los separa.
Dímelo
Shhhhh
Moví mi mano con fuerza hacia arriba y enganche su ano para darle una lección de dolor.
Hay jueputttaaaaaa!
Silencio niña
Dímelo --force el pulgar o pasar entre los dedos-- ahhhhhhh
Si, yo soy Ladyweedkend
Me agarró de la muñeca invitando a mover la mano para masturbarla con rapidez. Su boca se posó en mi oído y después de lamer mi lóbulo me dijo silenciosamente.
Culeame profe, culeame Ladyweedkend, culeame
Moví los dedos tan fuerte como pude, cambie su pezón por su cuello chupandolo con fuerza y buscando marcarlo como parte de mi ganado. Invitó su mano a la fiesta tocando su clítoris desesperadamente y dándole palmadas.
Si profe, si profe
Shhhh
Pase mi otra mano a su cara tapando con fuerza su boca y nariz, para detener su voz y cortarle la respiración. Su cuerpo empezó a temblar y moverse con fuerza buscando meter los dedos más profundo. Clave mis dientes en su cuello, chupando más fuerte, incluso podía sentir los tumbos de su vena aorta en mi lengua. Con su mano me quitó la mía de su boca con fuerza, dijo:
Lo sabía, lo sabía!
Volvió a ponerla en el mismo lugar y fue inmediato. Su vientre se encorvó, sus piernas temblaban sin control, un nuevo orgasmo lleno mis manos con su fluido y un grito de placer fue ahogado por mi mano, reforzada por la suya que llegó inesperadamente.
Recuperó su respiración y se levantó con prisa, se subió los cucos rosaditos que estaban en uno de sus tobillos, sin poder sostenerme la mirada, como apenada. Recogió sus libros los metió con prisa en el morral y se colocó un gaban encima.
Lo siento profe --se le salieron una lágrimas-- no sé qué me pasó, yo no soy así. Esto no vuelve o pasar.
Abrió la puerta del patio y entre lágrimas se detuvo. Sin voltear a mirarme me dijo:
Ah y no olvides contarle a todos lo que pasó. Espero leerlo con ansias --con tono irónico--
Me quedé preocupada por sus lágrimas, sin saber si seguía jugando o era cierto. Al principio estaba tranquila y convencida de que era un juego, pero le he escrito desde anoche, todo el día de hoy y veo que lee los mensajes pero no me responde.
LC, mi niña hermosa:
Sí me estás leyendo, estoy agradecida de que hagan parte de nuestras vidas. Estaba muy equivocada cuando te conocí. Gracias por mostrarme mi error y te ofrezco disculpas por exponerte sin tu permiso, no fue mi intención herirte. Pídeme lo que quieras, en serio, lo que TU quieras.